Los fans del personaje Deadpool saben desde hace mucho que a Wade Wilson le gustan las chimichangas (burritos fritos en aceite o manteca, consumidos principalmente en el norte de México y en el sur de Estados Unidos), y por esa razón no tiene nada de extraño que un sujeto vestido del peculiar antihéroe haya ido a asaltar un establecimiento de Taco Bell.
No te pierdas: Deadpool 2: el director David Leitch se declara fa
Sucedió en Bel Air, Maryland, Estados Unidos. Un hombre con máscara de Deadpool asaltó el establecimiento con un bat, amenazó a los empleados y quiso obligarlos a que le entregaran las llaves de la caja fuerte del restaurante. Sin embargo, aunque robó dinero y escapó antes de que llegara la policía, no se robó ninguna chimichanga.
Gracias a las cámaras de seguridad se pudo verificar que el asaltante era un imitador de Deadpool (sólo le faltaron las katanas, las pistolas, la agilidad y los poderes), y la policía publicó las fotografías para dar con él. Sería difícil no reconocer al sujeto, si su película Deadpool fue un éxito en taquilla en 2016, y cosechó millones de fans por todo el mundo.
El ladrón, de 25 años, llamado David Joseph Furey, fue detenido la mañana del jueves, y ahora deberá explicar por qué rayos fue vestido de Deadpool a Taco Bell y no pidió chimichangas. Lo incoherente de sus acciones van más allá del entendimiento humano.
También te recomendamos: Deadpool 2: Ryan Reynolds habla por FaceTime con n