Con Spider-Man: De Regreso a Casa ya en cines, toca el turno de dirigir nuestra atención a la siguiente entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU): Thor: Ragnarok. Bajo la visión del director neozelandés Taika Waititi, parece que la franquicia tendrá un aire renovador en cuanto a su estilo además de presentar una historia que gracias a los tráileres se vislumbra bastante entretenida ya que no sólo traerá al personaje titular interpretado por Chris Hemsworth, también lo emparejará con su compañero del grupo de Los Vengadores, Hulk (Mark Ruffalo), mientras nos introducirá a nuevos personajes entre los que está Hela, la némesis del Dios del Trueno que será interpretada por la talentosa Cate Blanchett.
Podría interesarte: Avengers: Infinity War: Mark Ruffalo da un MEGA SPOILER
La decisión de las dos veces ganadora del Oscar de integrarse al elenco de Thor: Ragnarok pare ser una elección sin igual para la actriz que ha cosechado una respetable trayectoria con películas como Elizabeth – La Reina Virgen, Jazmín Azul, El Aviador y Carol, entre otras, sin embargo, en su paso por la San Diego Comic-Con, Cate Blanchett reveló a E! que fue la escena en donde Hela destruye el martillo de Thor, el factor decisivo que la convenció para firmar su incursión al MCU:
Eso me hizo decir ‘hola’, en realidad. Pensé que era realmente excitante el que se preparan para destruir el poder de Thor durante los primeros minutos. Así que sí, es una buena entrada.
Lee también: Thor: Ragnarok: primer vistazo a Surtur
Hasta ahora, Hela podría ser considerada la más poderosa enemiga a la que se ha enfrentado Thor en sus películas en solitario y la escena a la que hace referencia la actriz podemos echarle un breve vistazo en los tráilers que se han liberado. Thor: Ragnarok tendrá su estreno el próximo 27 de octubre.