La editorial independiente de cómics, Millarworld, fue adquirida por el gigante del streaming Netflix. La compañía fue creada por el escritor Mark Millar , creador de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%y Kingsman: El Servicio Secreto - 74%. Millar formó esta editorial con su esposa Lucy para poder dar un espacio a su obra y comercializarla adecuadamente, y cabe agregar que ésta es la primera adquisición grande que realiza Netflix desde su concepción.
Lee también: Kingsman: El Círculo Dorado, tráiler revelado en Comic-Con 2017
Las películas basadas en la obra del autor han demostrado tener un gran poder de convocatoria con audiencias internacionales, lo que convierte a Millar en un nombre y una marca muy rentables. Con esta compra es seguro decir que Netflix se pondrá a trabajar en adaptaciones de las creaciones del escritor escocés.
Dreams were how we got started. pic.twitter.com/t2ZAxucAVj
— Netflix Canada (@Netflix_CA) August 7, 2017
A pesar de que Netflix ha logrado apilar una considerable deuda con lo invertido en sus producciones, esto no le ha impedido volver a sacar la chequera y amarrar la editorial de Millar. El contenido orientado al cómic sin duda interesa a la gran N debido al éxito de sus series coprodudicas con Marvel. Por su parte, la secuela de Kingsman se perfila para ser un éxito gracias al retorno del mismo equipo creativo, así como a la incorporación de actores de la talla de Jeff Bridges, Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal y Channing Tatum. En esta ocasión, el servicio de agentes ingleses será atacado por fuerzas letales y tendrá que unirse a la rama estadounidense para sobrevivir y salir avante de este nuevo reto. Acción al por mayor promete el tráiler, el cual pueden disfrutar a continuación:
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos