Aunque todavía no tenemos una sinopsis oficial de Deadpool 2, el público cada vez se hace más una idea de lo que veremos en la secuela dirigida por [Director] David Leitch. Apenas hace unos días, Ryan Reynolds, quien protagoniza la cinta, dio a conocer las primeras imágenes de Domino, interpretada por Zazie Beetz, y que causó mucha controversia entre los fans. Además, después de una larga espera, por fin pudimos ver a Josh Brolin como Cable en dos imágenes promocionales. El personaje se presenta con un traje que parece respetar bastante lo visto en las historietas, incluyendo un osito de peluche, símbolo (según los fans) de la historia en los cómics donde este personaje salva, adopta y entrena a la pequeña Hope. Por lo pronto, a tantos meses de un posible tráiler, lo único que le queda al público es disfrutar de las nuevas imágenes y videos que nos llegan desde el set de filmación.
También te puede interesar: Deadpool 2: Ryan Reynolds mostró las primeras imág
Gracias a YVRShoots, una cuenta de Twitter que proporciona imágenes y videos de la filmación de películas, tenemos nuevas imágenes que presentan a Domino y al doble de Brolin para una escena de acción que tendrá lugar en plena calle, porque estos personajes no conocen el término sutileza.
Con expectativas más altas para sus escenas de acción (sin olvidar las cómicas), se espera que la secuela explote al máximo la violencia y fuerza del personaje de Cable. Además de que se añora ver un poco sobre el futuro que este personaje ha vivido y que quiere cambiar a toda costa. Gracias a la página Just Shared ya podemos ver más a Cable en plena filmación:




También puedes leer: Ryan Reynolds también entrena “como bestia” para e
Gracias a la mencionada cuenta de Twitter, también podemos ver una pequeña escena de la filmación, donde se aprecia un vehículo gigante, algo así como un tanque muy, muy largo, pasar por las calles de Vancouver (donde se está filmando la cinta y que suele usarse para representar a Nueva York) sin importarle otros pobres autos que se encuentran en el camino.
La cinta que ha sido descrita y comparada con Rush Hour, en cuanto a la asociación, diferencias y pleitos entre los protagonistas, también busca unificar más el mundo mutante presentado por Fox, aunque sin olvidar la autonomía que fue tan positiva para la primera parte. Aunque algunos seguidores sí están preocupados por los cambios en la franquicia, como la despedida de [Director] Tim Miller, quien dirigió Deadpool con mucho éxito. Miller decidió no ser parte de la secuela porque tuvo muchos enfrentamientos con Reynolds y, de manera personal, le parecía que el aumento en el presupuesto para el filme perjudicaría la esencia indie que fue tan novedosa y aclamada en Deadpool. Falta mucho para poder ver si el resultado final es digno de las alabanzas de su predecesora, pero los fans están al pendiente y con todas las ansias de ver la cinta, lo que la hace uno de los estrenos más esperados del próximo año y una de las cintas con más expectativas económicas para el verano de 2018.
No dejes de leer:
Deadpool 2: Rob Liefeld asegura que la secuela ser