A través de US Weekly se ha dado a conocer que la que fue en su momento la pareja más hot y encantadora de Hollywood, Juliette Binoche y Brad Pitt, han detenido el trámite de su divorcio, lo que ha hecho pensar a todos que una reconciliación entre los actores está sobre el horizonte. Una fuente cercana a Pitt comentó a la revista:

No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos.

Podría interesarte: Brad Pitt se niega a firmar su divorcio

Que el procese se encuentre totalmente varado viene a intrigar a la prensa, a los allegados a las estrellas, así como a todos sus admiradores, particularmente luego de las declaraciones que la protagonista de [Pelicula] Maléfica y el actor de [Pelicula] El Club De La Pelea hicieron días después de su separación, pero especialmente de Angelina Jolie, quien no tuvo reparo en revelar el comportamiento que tuvo su marido durante el tiempo que compartieron la misma casa, la actriz que próximamente estrenará su nueva película como directora, [Pelicula] First They Killed My Father: A Daughter of Cambod, tachó a Pitt de infiel y abusador, mientras que del lado del actor de [Pelicula] War Machine se declaró que Jolie se dejó influenciar por su círculo de amigos por lo que había iniciado una campaña de difamación en su contra.



Lee también: ¿Brad Pitt escribe un libro y Angelina Jolie está preocupada por lo que pueda decir?

Sin embargo, meses después, Angelina Jolie se retractó de sus declaraciones ya que según esta fuente:

Ella todavía está tan enamorada de él. Se puso sobrio para intentar recuperarla. Sabía que tenía un problema que tenía que cuidar. Y eso es todo lo que ella quería.

Todo parece indicar que la pareja estaría replanteando su proceder luego de la emotiva entrevista que otorgó Brad Pitt a la revista GQ donde lamentaba sus excesos con el alcohol y hablaba de la transformación que está llevando a cabo.