Durante muchos años, Kate Beckinsale fue la favorita de Warner Bros. para encarnar al personaje de Mujer Maravilla, sin embargo, en una reciente entrevista para Yahoo! la estrella de Inframundo ha revelado las razones por las que declinó su participación en el proyecto. A pesar de que no fue considerada para la película que dirigió Patty Jenkins, Kate Beckinsale fue una de las opciones para el proyecto que preparaba Joss Whedon hace diez años atrás, en la entrevista, la actriz comentó que decidió abandonarlo porque el material no la impresionó lo suficiente:
Podría interesarte: Cannes 2017: Kate Beckinsale y Gugu Mbatha-Raw trabajarán juntas en una película
La encarnación que estuve viendo fue… no iba a ser esta (la película de 2017). No sé si estaba desesperada por estar en leotardos. Ya me he puesto pantalones de látex. Tienes que tener en cuenta que puedes tener hijos algún día y cuánto podrías avergonzarles.
Sin embargo, Kate Beckinsale no ha salido del todo del radar de los fans quienes han iniciado campaña para que la actriz de vida a otro personaje icónico de los cómics de DC: Catwoman, ante esta inquietud, durante la entrevista también se le preguntó su opinión en torno a esta solicitud a lo que la actriz contestó:
También hay un universo alternativo enorme donde yo soy Catwoman. Hay suficiente sobre eso.
Lee también: Bellas y rudas: las mejores heroínas del cine de acción
A finales del año pasado pudimos ver a Kate Beckinsale protagonizar Inframundo: Guerras de Sangre, la quinta entrega de la saga que sigue la épica batalla entre los Lycans y el clan vampiro que la traicionó.