Nick Fury fue un elemento indispensable para la creación de Los Vengadores - 92%, y la gran interpretación de Samuel L. Jackson sólo le dio mayor relevancia. A pesar de no contar con los mismos poderes y habilidades que el resto del equipo, Fury fue el líder provisional que el equipo necesitaba para unirse y comenzar su labor. Los fans saben que su historia es compleja y en gran parte un misterio, pero las películas han dejado eso a un lado, aunque no del todo olvidado, por lo que sorprende que su última aparición en pantalla fuera en Avengers: Era de Ultrón - 75%, hace dos años. El hecho de que él no estuviera presente durante los eventos de Capitán América: Civil War - 90% probablemente fue parte importante para la distancia tan problemática entre ambos bandos. Entonces, ¿dónde está Nick Fury?, parece que el propio Samuel L. Jackson no tiene idea.
También te puede interesar: Secuela de Avengers: Infinity War ha comenzado su rodaje
Según ComicBookMovie.com, el actor confirmó que su personaje no aparecerá en Avengers: Infinity War, ni en la secuela. Parece que Fury no estará disponible para enfrentar a Thanos, a pesar de que hace meses se rumoreaba su participación (aunque fuera un cameo). El actor comentó en entrevista con Yahoo:
No estuve en la cinta sobre la "pelea entre superhéroes" [Capitán América: Civil War]. No estoy en Avengers 3 ni 4. Están filmando ahora, y no me han llamado todavía. No me dejaron ir al mundo de Black Panther, así que te preguntas ¿cómo vas a hacer una película negra de Marvel y no dejas que Nick Fury aparezca?
Hace un par de años, Jackson hablaba con orgullo de Nick Fury, pero siempre dijo que deseaba tener una cinta en solitario o una mayor participación en los filmes principales, así que no se sabe si este problema tiene que ver con esas peticiones o porque simplemente no encontraron un desempeño interesante para el personaje.
También puedes leer: Avengers: Infinity War: algunos personajes morirán, advierte Joe Russo
Por otro lado, cuando se habló de Capitana Marvel , se dijo que el personaje de Fury tendría una participación importante en la historia, y que, además, podríamos verlo antes de perder su ojo por el momento histórico en el que se sitúa la cinta. Sin embargo, Jackson no puede confirmar todavía nada al respecto:
No he firmado un contrato, no he visto el guión. Hablé con Brie [Larson] el otro día, y ella no dijo nada. Ella es la única persona que sé que está trabajando en la película. Probablemente siguen trabajando en la logística, así que no es del todo extraño.
Tal como explica el actor, el proyecto todavía está en pre-producción, por lo que aún deben organizarse ciertas cosas para comenzar la filmación, y una de ellas es su participación. Además, después de la emoción que causó en el público la posibilidad de volver a ver a Fury en acción, es poco probable que el estudio se retracte de esta decisión. De hecho, los fans aún esperan que en las siguientes cintas se mencione al personaje para saber cómo se encuentra y no descartan en lo absoluto una aparición inesperada en Avengers: Infinity War que se estrenará el próximo año.
No dejes de leer:
Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury en Captain Marvel
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos