La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise, Lily-Rose Melody Depp llegó a la mayoría de edad y ya lo advirtió: será mucho más sexy ahora que su edad no le pondrá freno para mostrar más piel de la que le era permitida, así lo expresó la adolescente que antes de cumplir sus 18 años ya era la musa de varias casas de alta costura, principalmente de Chanel, donde continúa siendo imagen de diferentes fragancias y campañas. Una fecha espacial no porque ahora podrá ingresar libremente a los bares, eso ya lo hacía desde antes, sino para revelarse y experimentar más con su imagen y su cuerpo, así lo afirmó a CR Magazine, revista que ha sido artífice de estas confesiones e imágenes:
Podría interesarte: Emily Ratajkowski dice que es discriminada por sus pechos, juzguen ustedes mismos
Ahora voy a mostrar más carne y a ser un poco más sexy. Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta.
Para estrenarse en las “grandes ligas”, Lily-Rose se ha realizado una sesión fotográfica donde aparece en topless, con poca ropa y mostrando su encanto natural a la cámara de Steven Klein en unas imágenes que recuerdan a las que este mismo fotógrafo le realizó a su famosa mamá cuando tenía la misma edad que su hija, en específico, Lily-Rose posa en una de ellas con un look grunge y shorts que remite inmediatamente a la apariencia que tenía Vanessa Paradise durante sus juventud:
Steven Klein le hizo esas fotografías increíbles a mi madre cuando ella tenía mi edad. Hicimos la sesión en frente de un espejo con las fotos [de mi madre] pegadas en él. Llevo un look grunge bastante similar al que llevaba ella entonces.
Lee también: Conoce a la hermosa y sensual hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
La publicación tiene la particularidad de que la celebridad que aparece en la portada sea entrevistada por otra celebridad, en esta ocasión fue Natalie Portman quien interrogó a Lily-Rose ya que ambas comparten créditos en la película Planetarium, en dicha entrevista, la chica que también ha tenido algunas participaciones en películas como Yoga Hosers y The Dancer, dijo que no ha sido fácil tener a unos padres conocidos, famosos y respetados por sus profesiones (la actuación, la música, el modelaje), pasos que Lily-Rose Depp está siguiendo:
Mucha gente cree que soy actriz gracias a mi padre, que no he tenido que trabajar duro para ser vista o reconocida en la industria, así que esto me hace querer trabajar doblemente duro para demostrarle a todo el mundo que no estoy aquí porque sea fácil. No estoy aquí gracias a mi familia.
Por si te lo perdiste: Aracely Arámbula responde a los "ofendidos" por su sexy foto en Instagram y asegura que "la envidia abunda"