En el pasado Festival de Cine de Cannes, Robert Pattinson puso a la crítica a sus pies gracias a Good Time: Viviendo al Límite - 90%, cinta dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie con la que parece haber superado su participación en la aberrante saga Crepúsculo - 48%, muestra de ello es que el actor consiguió los mejores elogios que ha recibido por su trabajo en una película. En Good Time, Pattinson interpreta a Connie, un asaltante que intenta liberar a su hermano de la cárcel, pero antes de que esto ocurra, un establecimiento de Domino’s Pizza es de gran relevancia para la trama ya que justo en medio de la persecución tras cometer el atraco a un banco, y por el que el que Nick (Ben safdie) es llevado finalmente a prisión, una pintura color rojo contenida en la bolsa donde llevan el dinero, se derrama provocando que ambos sujetos se manchen haciendo que busquen el baño más cercano, el cual encuentran en la pizzería.
Podría interesarte: Robert Pattinson aclara que no masturbó un perro para su nueva película
Ben y Josh Safdie recordaron esta escena en una entrevista que tuvieron con Uproxx, ambos directores se mostraron sorprendidos con la respuesta de las personas que había en el restaurant ya que si bien el lugar estaba lleno de extras, la pizzería no fue cerrada y los clientes seguían ingresando:
Es como si la gente lo aceptara. Ni siquiera miran a ver las cámaras, porque la forma en que nos acercamos [a nuestra producción] es como si se tratase de un sitio de construcción, no una película. Por lo tanto, la gente realmente no piensa dos veces sobre lo que está pasando.
Lee también: Cannes 2017: Robert Pattinson sorprende a la crítica internacional
Los directores señalaron que esta fue una estrategia de realización que tenía como objetivo no llamar la atención sobre Robert Pattinson, ya que si el local cerraba para poder filmar la escena en un ambiente controlado, se corría el riesgo de tener paparazzis merodeando por el lugar, por lo que los trabajadores de ese Domino’s Pizza siguieron trabajando de manera normal. Los directores también señalaron que la escena se filmó realmente rápido (tomó solamente 15 minutos) porque querían que el resultado fuera lo más genuino posible, así que tener gente común entrando al lugar y otra comiendo pizza, trabajadores tomando las ordenes y otros más cocinando, le añadieron ese toque de naturalidad que los directores buscaban añadirle a Good Time.
-----------------------
También podría interesarte:
Cannes 2017: Las 10 películas mejor calificadas en el Tomatómetro
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos