¿Se han preguntado si algo puede medir el grado de tristeza o felicidad en una persona? Pues bien, desde el año 2000, el productor de cine y director creativo de Catsnake, Stephen Follows, evaluó a través de una plataforma llamada Azure Emotion de Microsoft, el rango de emociones de actores de alto perfil a partir de una selección de pósters de películas hasta el 2016.
También puedes leer: Ben Affleck combate su alcoholismo y The Batman po
Follows sigue a 64 estrellas de Hollywood basadas en su fama, siguiendo el rango de siete emociones diferentes: ira, desprecio, disgusto, miedo, felicidad, tristeza y sorpresa. Calculando el valor de cada estrella, lo compara con todos los actores que aparecen en los pósters.
Finalmente, uno de los resultados que más nos impresionan fue el relativo a Ben Affleck, Ryan Gosling y Bruce Willis. Los tres encabezan a las estrellas más tristes del espectáculo. Lo que parece irónico es que justo el año pasado Affleck encabezaba también los memes, gracias a que fue captada una expresión facial donde al actor se le notaba un triste semblante, durante una crítica contra Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.
El meme de “Sad Affleck” se viralizó de tal modo que constantemente se le intentaba captar con más imágenes que lo mostraran así. Sumándole la incertidumbre que causaba la película, el actor atravesaba una separación con su ex-esposa Jennifer Garner. La investigación de Stephen Follows mostró un nivel de tristeza superior al promedio (tuvo 95%) en comparación con los demás actores.
Esto se debe probablemente a que la tristeza es común entre las películas dramáticas, la mayoría de las cuales son de bajo presupuesto y por lo tanto no representan en realidad a las estrellas de Hollywood.
Te recomendamos: [Lista de editor] Las mejores películas de Ben Affleck en el
Otros datos sobre el análisis visual de la plataforma incluye a artistas como Penélope Cruz, quien resultó resulta ser la más neutral de Hollywood; Dwayne Johnson “La Roca”, parece ser la más angustiada en la evidencia de este peculiar estudio; y Harrison Ford la más disgustada; Seth Rogen es la estrella más sorprendida y a la vez la más despectiva; Michael Douglas la estrella más temible, mientras que Renée Zellweger es la estrella más feliz, superando a Meryl Streep, Meg Ryan o Gwyneth Paltrow.
No te vayas sin ver: Liga de la Justicia: Cyborg le tiene rencor a su p