Parece que la armonía y alegría que definía a Salvados por la Campana, una de las series más divertidas y populares de la década de los 90, sólo ocurría frente a cámara, mientras que detrás de ella una historia de abuso, exceso e incluso actos ilícitos tenían lugar; un historia turbia que el día de hoy sale a la luz y que tendrá mucha más resonancia ahora que la película La Historia no Autorizada de Salvados por la Campana estrenará a través del canal de paga Lifetime. La ficción buscará presentar los hechos que sucedían previo a las grabaciones de los capítulos de la sitcom que estuvo al aire de 1989 a 1993, tomando como base grabaciones de testimonios de miembros del equipo de producción, los actores principales, así como el libro The Unauthorized Saved by the Bell escrito por Dustin Diamond, actor que en la serie de los noventa da vida a Screetch y donde afirma que él y sus compañeros eran obligados a realizar actos ilícitos.
Podría interesarte: El crossover de ALF y Salvados por la Campana (y sí, es real)
Esta revelación viene a sumar a los rumores que durante mucho tiempo señalaban que las estrellas de Salvados por la Campana enfrentaban grandes problemas de drogas y alcoholismo, algo que pudo ser factor para que su carrera no terminara de despegar. Por otro lado, el libro escrito por Diamond se utiliza parcialmente en la película que arranca con un idílico viaje en limusina donde se observa a los actores llegando a una casa tomados de la mano luego de haber asistido a una premier, a partir de aquí, la historia regresa al pasado a un través de un flashback donde podremos ver cómo fue la gestación de Salvados por la Campana, así como el proceso de audición para encontrar a los actores que darían vida a Kelly y Slater.
Lee también: Bob Esponja: de una piña debajo del mar a la televisión
La Historia no Autorizada de Salvados por la Campana segunda otra producción que de forma reciente desveló los sórdidos secretos ocultos de la serie Tres por Tres, en un filme que llevó el título de, La Historia no Autorizada de Tres por Tres. Salvados por la campana fue todo un éxito de la televisión de los noventa, fue protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Zack Morris), Mario López (A.C. Slater), Dustin Diamond (Screech), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie Spano).