Mientras varios se mantienen al borde del asiento con cada nuevo episodio de [Temporada] Game of Thrones, una audiencia más pequeña pero tanto o más leal ha seguido cada nueva entrega de la reciente temporada de [Temporada] Twin Peaks: The Return. La serie de culto de [Director] David Lynch regresó de sus cenizas para consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión de ayer, hoy y siempre.

Lee también: David Lynch comparte el hilarante cortometraje que realizó para la Comic-Con 2017

David Nivens, Ceo de Showtime, ha manifestado estar complacido con el resultado de la tercera temporada, esto a pesar de que los ratings no están al nivel de otros programas de televisión. Si bien 2 millones de espectadores no son una mala cifra, esta se encuentra lejos de lo que registran otros programas. Para Nivens, lo importante es el nivel de calidad exhibido por la serie, que confirma con creces que Lynch no está oxidado en lo más mínimo.

Lee también: David Lynch y su influencia en los videojuegos

El día de hoy se exhibirá el capítulo final de esta corrida de 18 episodios que ha presentado todo tipo de excentricidades. Un doble maldito del Agente Cooper y un misterioso cuarto sellado en un departamento en Nueva York fueron el punto de partida para que la narrativa regresara a su habitual ritmo. Definitivamente Lynch no ha perdido su toque y aún es capaz de crear historias que cautivan al espectador de principio a fin. Luego de años y varios tropiezos definitivamente la espera valió la pena. Veremos que depara al futuro los siguientes pasos en la carrera de Lynch.



Lee también: Twin Peaks: actores del reparto hablan sobre David Lynch y otras tropelías de su experiencia con la serie