Thor: Ragnarok - 92% es una de las películas más anticipadas de la última recta del año y todo apunta a que esta producción de Disney/Marvel dirigida por Taika Waititi será el escaparate ideal para una de las mayores reuniones del Universo Cinemático Marvel (MCU) ya que no solamente Bruce Banner aka Hulk (Mark Ruffalo) se “paseará” por los mundos del Dios del Trueno, también el incómodo hermano de Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston) volverá a aparecer luego de una larga ausencia del MCU. La última vez que vimos a Loki fue en Thor: Un mundo Oscuro - 66%, donde observamos sus artimañas para tener el control de Asgarad, sin embargo, en Thor: Ragnarok la amenaza será mayor por lo que su papel va a ser fundamental para que Thor pueda salvar a su adorado planeta, sin embargo, Thor creía muerto a su hermano, así que ¿cómo reaccionará ante su presencia? Esta es la respuesta que da Chris Hemsworth:
Podría interesarte: Thor: Ragnarok: revelan cómo Hulk llegó a Sakaar
Sin dar muchos detalles (…) creo que hay una inversión de carácter en cuanto a las primeras películas, sabes, un montón de veces puedes ver a Thor volviéndose Loki y da-da-da-da-da. Y creo que Thor ha llegado al punto de decir, ‘sabes qué chico, haz lo que quieras’. No puedes hacer daño por intentarlo, ¿sabes? ‘eres un desastre, así que haz lo que quieras. Haz tus cosas. Así que hay un poco de eso, lo cual es divertido.
Chris Hemsworth explicó mejor este punto de la siguiente forma:
Lo que define al personaje es “No pertenezco a esta familia, mi hermano no me quiere, odio a mi hermano” y que Thor esté en plan “Sí, lo que tú digas”, es un desarrollo interesante. Lo que me encantó de Thor: Ragnarok cuando leí el guión es que ambos están puestos en situaciones que les resultan poco familiares, así que los lazos que tienen como hermanos se vuelven importantes.
Lee también: Thor: Ragnarok plagia (¿o parodia?) a Batman v Superman
Este cambio de registro ha sido también el resultado del cambio de tono que tuvo Thor: Ragnarok con la llegada de Taika Waititi, quien le ha añadido un toque más relajado, divertido y luminoso a la franquicia, resultará divertido ver cómo Thor a veces pierde la compostura, mientras que su hermano Loki buscará poner orden a las situaciones más hilarantes ya que, hasta donde sabemos, el personaje de Tom Hiddleston pasó por varios sucesos que lo llevaron a realizar cambios en su conducta.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos