Actualmente el género de los superhéroes es el santo grial de los estudios hollywoodenses Disney y Warner Bros., pues estas producciones le entregan a sus respectivos estudios millardos de dólares anuales. Sin embargo, ser popular con el público no siempre es sinónimo de que una película es de calidad, y ese un detalle en el que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, trabajó mucho por superar, pues comprende cuál es el problema que muchas de estas producciones tienen: la historia.
También te puede interesar: Chris Hemsworth asegura que Loki tendrá una participación importante en Thor: Ragnarok
En una entrevista (vía), el también director de Entrevista con unos Vampiros - 96% señaló que su experiencia como actor en la vapuleada Linterna Verde - 26% (sí, no es broma, en verdad fe parte del elenco de esa película) no le brindó mucha experiencia en cuanto a lo que querría hacer con sus películas, pues él realiza las cosas de forma distinta. Así mismo, se dio la oportunidad de explicar cuál es, bajo su perspectiva, el problema de estas películas y cómo el planeó solucionarlo para la tercera entrega de Thor:
Usualmente tiene que ver con la historia y el hecho de que… no lo sé. No quiero hablar demasiado. Pero la historia es en mi mente el rey, y trabajamos mucho en el guión. Nos deteníamos por una hora sólo para trabajar en una escena y asegurarnos de que saliera bien y tuviera sentido. Hay una forma en que puedes hacerlo, y consiste en hacer las tomas para que éstas queden guardadas en una lata, pero podría resultar odioso si el material que vas a editar no vale la pena. Así que nos tomamos el tiempo para que las cosas salieran bien. Todos estos actores son buenos para eso. Especialmente Chris [Hemsworth], él es muy listo e ingenioso cuando se trata de la historia. Creo que ha aprendido mucho de las películas que ha hecho, uno tiene que discutir mucho para que las cosas salgan bien. Por eso pasamos mucho tiempo haciéndolo.
También te puede interesar: Thor: Ragnarok: revelan cómo Hulk llegó a Sakaar
Marvel Studios tiene una reputación por darles oportunidad a directores aparentemente no experimentados en el terreno de los blockbusters para que estos se hagan cargo de producciones que bien podrían valer 10 o 15 veces el presupuesto de su trabajo anterior. Afortunadamente, la racha del estudio no se ha roto y, por lo visto en los avances, Waititi hará una película distinta a lo que hemos visto en el MCU, pero no por ello menos entretenida.
También te puede interesar: En Thor: Ragnarok nos enteraremos de cómo terminó la relación de Thor y Jane
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos