Jim Carrey era el rey de la comedia y sus actitudes iban más allá de la pantalla. Era común verlo hacer bromas cuando tenía algún encuentro con los paparazzi o durante la alfombra roja de alguna de sus películas. Sin embargo, el actor también demostró su talento para otros géneros con cintas como The Truman Show: Historia de una Vida - 94% y Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%. Por desgracia, diversas situaciones personales lo alejaron del mundo del espectáculo en los últimos años y sus fans se han quedado con las ganas de ver su regreso. Por otro lado, el actor ahora se enfoca bastante en otro ámbito artístico que le ha servido en momentos oscuros: pintar. Ahora, Jim Carrey se presentó en la alfombra roja del New York Fashion Week, pero su llegada no fue el momento que todos esperaban.
También te puede interesar: Jim Carrey es culpable del suicidio de su exnovia, confirma la terapeuta de ésta
El actor tuvo un comportamiento errático y evasivo cuando Catt Sadler de E! trató de entrevistarlo. El actor dijo que la razón principal de estar ahí es que el evento no tenía sentido:
Nada de esto tiene un significado, así que quise encontrar la cosa con menos sentido y unirme a ella, y aquí estoy.
Digo, tienes que admitir que todo esto no tiene sentido alguno.
Cuando la conductora comentó que se trataba de una noche para celebrar a ciertos íconos, Carrey le respondió:
¿Crees en íconos? Yo no creo en personalidades. No creo que tú existas. Pero hay una fragancia hermosa en el aire.
El momento más extraño fue cuando se puso a cantar y dijo:
Creo que somos un campo de energía que baila para sí mismo.
Finalmente, él mismo termina la conversación diciendo:
No importamos. Ésa es la buena noticia.
La actitud de Carrey, que inició la conversación dando vueltas a la conductora, no mejoró durante la pequeña charla y dejó pasmada a Sadler, aunque ella se mantuvo bastante profesional
También te recomendamos: R.L. Stine asegura que Jim Carrey arruinó Una Serie de Eventos Desafortunados
El actor hasta hizo algunas imitaciones de voz, pero la conversación no parecía una broma a las que nos tiene acostumbrados, sino a un comportamiento errático y, para muchos, hasta algo preocupante. Una de las cosas en las que el actor puso énfasis fue en que él mismo no existía y que nada de lo que sucedía era real. Incluso, pareció algo molesto cuando Sadler le dijo que para no importarle en absoluto la gala iba muy bien vestido. Finalmente, la conductora soltó una risa nerviosa que acabó con el extraño e incómodo encuentro. El actor definitivamente está pasando por un momento preocupante, pues mucho se ha hablado de su influencia (o la falta de ella) en el suicidio de su ex-pareja. Así las cosas, Carrey no parece el mismo de siempre, pero esperamos que sea una etapa que logre superar pronto.
--------------------
No te pierdas: Actores que regresaron a un papel icónico muchos años después
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos