A paso lento pero seguro la saga de Chucky ha logrado hacerse de siete entregas en un periodo de casi 30 años. Todas las cintas han sido escritas por [Director] Don Mancini, quien ha estado detrás de cámaras de la saga desde las últimas dos entregas y ahora regresa con Cult of Chucky, en la cual el muñeco poseído por el alma de un asesino serial vuelve a aparecer, listo para atormentar a incautos y a otras víctimas inocentes.
Lee también: Señales para reconocer una mala película de terror
Este 3 de octubre llegará directo a video la nueva iteración de esta franquicia. Brad Dourif, quien ha dado voz al muñeco durante toda la historia de la saga, vuelve en compañía de su hija Fiona, quien tiene el papel estelar en esta producción, además de Jennifer Tilly en el papel de Tiffany. La historia gira en torno al personaje de Fiona, quien ha sido recluida en un hospital psiquiátrico luego de los eventos de la anterior cinta, de los cuales ella se cree responsable en lugar de Chucky. Andy Barclay, el joven protagonista de la primera cinta, aparece en escena para ayudar a nuestra protagonista, pero tendrá que lidiar con Tiffany, la novia de Chucky, para acabar de una vez por todas con esta locura y es que Tiffany está dispuesta a ayudar a su amado psicópata a como dé lugar.
Lee también: 10 grandes películas de terror que probablemente no has visto
Tanto el DVD como el Blu-ray incluirán material detrás de cámaras de la producción así como un recuento de la historia de la franquicia. También hay un comentario de audio con el creador de Chucky, así como de la gente detrás del trabajo de creación del muñeco. Si ya van por la séptima cinta es que definitivamente hay un público expectante, así que los que sean fans del personaje tendrán que estar pendientes de la fecha de salida. Mientras tanto, pueden dar una mirada al tráiler y a las fotos de producción de este largometraje de terror. Para los que busquen más secuelas y precuelas, se acerca también Leatherface: La Máscara del Terror, que narrará el origen del personaje titular, creación del recién fallecido Tobe Hooper y nos llevará por pasajes de su atormentada y complicada adolescencia. La cinta tiene varias reseñas positivas, así que quizá sea la excepción a la regla de que generalmente no valen la pena ver precuelas y secuelas.