Tal vez te interese
En mi opinión, las secuelas son una función del comercio en su mayoría.
Comentó Jim Carrey en una entrevista para The Hollywood Reporter, aseguró que trató de volver a intentarlo con Colin Liddle y cuando los dos comediantes revisaron [Pelicula] Una Pareja Más Idiota sin sentir una sola risa, entonces se dieron cuenta de lo difícil que sería "volver a casa", al encontrarse con un Carrey (como él mismo describe) de un humor tan idiota. Actualmente considera que si aquel humor funcionó la primera vez, se volvió plano en la secuela. De ahí que ahora sea disidente de participar en secuelas.
Por lo menos las dos que he hecho, eran personajes que me gustaba interpretar (…) Cuando pones 10 años entre tú y la última vez que lo hiciste, de pronto te cuestionas, ¿cómo hacer eso otra vez? … Entonces te das cuenta que estás imitando tu inspiración original. Fue muy divertido con Jeff, pero no soy un loco loco.
Puede interesarte: Spike Jonze iba a dirigir Ace Ventura 2 pero Jim Carrey lo rechazó
Irónicamente, Jim Carrey ha obtenido éxito en las franquicias, entre algunos de estos ejemplos además de [Pelicula] Ace Ventura: Pet Detective, podrían mencionarse la participación de Carrey en la cinta de [Pelicula] Batman & Robin de [Director] Joel Schumacher mostrando su maniático estilo al interpretar a The Riddler. Jim Carrey se unió al mundo hiper-violento de [Pelicula] Kick-Ass 2, sin embargo sus mejores películas no tienen nada que ver con las secuelas.
No dejes de leer: Jim Carrey protagonizará una serie del director de Eterno Resplandor De Una Mente sin Recuerdos
Jim Carrey encontró otra manera de dejar huella. Actualmente puede permitirse el lujo de ser exigente con los papeles que toma, principalmente porque, gracias a sus estilos alternativos de pensamiento e interpretación, ha obtenido mayor reconocimiento como el polifacético actor que es, por ejemplo en la cinta [Pelicula] The Truman Show: Historia de una Vida, la cual le valió el Globo de Oro en 1999 y en el 2000 de nuevo por [Pelicula] El Lunático. Próximamente Jim Carrey realizará una serie dirigida por Richard Armitage llamada Kidding, la cual es una comedia que al parecer promete mucho en términos de arte dramático y calidad narrativa.
También puede interesarte: ¿Qué hizo enloquecer a Jim Carrey? Aquí te explicaremos su reciente comportamiento