El actor Andrew Lincoln y el productor Robert Kirkman creen que la exitosa serie sobre muertos vivientes The Walking Dead - 63% podría continuar sin su personaje protagónico. Así como ocurre en Game of Thrones - 98%, cualquier personaje puede morir sin previo aviso y tomar a la audiencia por sorpresa. Esto es algo que los productores han declarado en otras ocasiones y que puede barrer parejo con quien sea, incluido Rick Grimes.
Lee también: The Walking Dead y Fear the Walking Dead regresarán a Comic-Con
Lincoln ha comentado que lo ideal será que, en algún punto de la historia, su personaje ceda pasó al de su hijo y así la serie no esté siempre bajo la sombra del que ha sido el héroe principal del relato. La serie ha tenido sus altas y bajas narrativas y aún esta lejos de alcanzar al cómic, pero es difícil saber cómo reaccionarán los fans si Lincoln sale del programa. Puede que el clamor popular no sea muy positivo que digamos.
Kirkman comentó lo siguiente para Entertainment Weekly:
Lincoln es un gran actor y es el alma de la serie, sin embargo, tenemos un gran ensamble de personajes y cualquiera podrá llevar en sus hombros el peso de la serie sin problema. El cambio de estafeta no ocurrirá pronto, pero es una posibilidad latente.
Lee también: Fear the Walking Dead tendrá cuarta temporada
Por supuesto, no podemos saber en qué momento pueda ocurrir esto. Los productores tienen en mente seguir con el programa de forma indefinida y podríamos llegar a una temporada 30 y aún tener al actor en el protagónico, así que falta mucho para que suceda un cambio tan drástico.
Lee también:Elizabeth Ludlow se une a Godzilla: King of the Monsters
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos