Este verano HBO tuvo experiencias positivas y negativas ya que mientras la séptima temporada de [Temporada] Game of Thrones (7) resultó un completo éxito, el canal premium experimentó uno de los más infames hackeos en la historia reciente de Hollywood, mismo que provocó que capítulos y guiones de muchas de sus series se filtraran a internet. Ahora la paranoia ha invadido a la producción de [Temporada] Game of Thrones (7), pues un miembro de elenco afirma que ninguno de ellos podrá leer los guiones de la última temporada.
También te puede interesar: Game of Thrones: Suspenden la producción por la boda de Kit Harington y Rose Leslie
Durante una entrevista durante el programa Skavlan (vía), Nikolaj Coster-Waldau, alias Jaime Lannister, señaló que una de las grandes diferencias que la producción de la octava y última temporada de la serie tendrá a comparación de otras es que los productores no proveerán a los actores con los guiones de la serie:
Durante la primera temporada recibimos los guiones de forma debida y ponían notas o cosas por el estilo. Y, con el paso de los años, se volvieron paranoicos debido a algunas filtraciones y los empezamos a recibir de forma digital en un archivo PDF. […] Entonces ocurrió el hackeo y por lo tanto no recibiremos guiones. Ahora haremos las escenas con alguien diciéndonos qué está pasando para después actuarla. Tendremos comunicadores en los oídos mientras hacemos la escena y alguien nos dirá los diálogos para de inmediato interpretarlos.
También te puede interesar: Game of Thrones: primeras imágenes del elenco listo para filmar la octava temporada
Esta no es la primera vez que el actor se queja de la producción de [Temporada] Game of Thrones (7), pues hace unas semanas señaló que consideraba absurdo el que los productores quisieran filmar finales falsos para engañar a los mirones. Calificó al acto como un gran desperdicio de dinero.
[Temporada] Game of Thrones (7) no es la única megaproducción que desea evitar filtraciones. Hace unas semanas, Elizabeth Olsen confesó que a ella, y a los miembros más chismosos de Marvel Studios, no les daban los guiones completos de, por ejemplo, Avengers: Infinity War.
También te puede interesar: Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau cree que es estúpido filmar finales falsos