Tal vez te interese
Desde que F.W. Murnau estrenó [Pelicula] Déjame Entrar, muchos esperaban una nueva película que estuviera a la altura. La producción de [Pelicula] El Muñeco de Nieve llamó la atención por ser una adaptación del escritor [Escritor] Jo Nesbø y por tener a Michael Fassbender y Sergio Pérez como protagonistas. Se trata de una cinta de suspenso enfocado en un detective que busca atrapar a un asesino serial.
Aunque este tipo de tramas no son realmente nuevas, suelen funcionar con el público porque existe una audiencia leal al género que se entretiene aunque sean repetitivas. Lo que en realidad se esperaba de este proyecto era un ángulo original o una forma novedosa de abordar la historia, pero parece que no es el caso.
También te puede interesar: [Noticia] Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en
Definitivamente tiene todos los elementos para ser un filme sólido, pero parece que falla en demasiados aspectos, siendo el más importante su guión. Las criticas la han destrozado, probablemente en parte por la decepción de que el director no lograra algo mejor y por la eterna comparación con [Pelicula] Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, que puso en el mapa las películas sobre criminales ambientadas en esos fríos países de Europa.
La historia sigue a un detective que busca a una mujer desaparecida, temiendo el regreso de un asesino serial que ha hecho de sus crímenes algo personal. En general, los críticos acuerdan que las actuaciones de los protagonistas son bastante sólidas, pero no son suficiente para evitar el desastre. El director parece no coordinar el guión ni las escenas ni la atmósfera que requiere la cinta. Además, una de las mayores quejas es que la película está ambientada en Noruega pero hablada en inglés en un intento por hacerla más rentable.
Edward Porter de Sunday Times UK dijo:
Matthew Bond de The Mail on Sunday (UK) escribió:
Ed Whitfield The Ooh Tray comentó:
También puedes leer: [Noticia] Alien: Covenant. El tráiler honesto de la película
Andy Lea de Daily Express (UK) escribió:
MaryAnn Johanson de Flick Filosopher la criticó así:
Alberto Corona de Sensacine escribió:
No dejes de leer:
[Noticia] Michael Fassbender admite que Assassin's Creed fra
Aunque este tipo de tramas no son realmente nuevas, suelen funcionar con el público porque existe una audiencia leal al género que se entretiene aunque sean repetitivas. Lo que en realidad se esperaba de este proyecto era un ángulo original o una forma novedosa de abordar la historia, pero parece que no es el caso.
También te puede interesar: [Noticia] Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en
Definitivamente tiene todos los elementos para ser un filme sólido, pero parece que falla en demasiados aspectos, siendo el más importante su guión. Las criticas la han destrozado, probablemente en parte por la decepción de que el director no lograra algo mejor y por la eterna comparación con [Pelicula] Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres, que puso en el mapa las películas sobre criminales ambientadas en esos fríos países de Europa.
La historia sigue a un detective que busca a una mujer desaparecida, temiendo el regreso de un asesino serial que ha hecho de sus crímenes algo personal. En general, los críticos acuerdan que las actuaciones de los protagonistas son bastante sólidas, pero no son suficiente para evitar el desastre. El director parece no coordinar el guión ni las escenas ni la atmósfera que requiere la cinta. Además, una de las mayores quejas es que la película está ambientada en Noruega pero hablada en inglés en un intento por hacerla más rentable.
Edward Porter de Sunday Times UK dijo:
Ubicada en Noruega, pero hablada en inglés, nunca encuentra su ritmo al llevarnos a través de varios asesinatos desagradables, mientras que Hole se ve bloqueado de forma aburrida.
Matthew Bond de The Mail on Sunday (UK) escribió:
La enredada trama es desagradable y poco interesante, y el director Tomas Alfredson sufre un terrible apuro por sangre sexista después del segundo acto.
Ed Whitfield The Ooh Tray comentó:
Puede que exista una versión coherente y devastadora de El Muñeco de Nieve en la computadora de Thelma Schoonmaker, pero aparentemente alguien cambió su contraseña.
También puedes leer: [Noticia] Alien: Covenant. El tráiler honesto de la película
Andy Lea de Daily Express (UK) escribió:
A pesar de los mejores esfuerzos de Fassbender, no logramos adentrarnos en la mente del héroe.
MaryAnn Johanson de Flick Filosopher la criticó así:
Un policía cliché se encuentra en un caso de mujeres asesinadas en una Noruega falsa. Y ni siquiera es una película policíaca decente. Sexista y sin sentido, completamente horrible.
Alberto Corona de Sensacine escribió:
El montaje es rápido, brusco, el guión es obscenamente explicativo, y nadie parece encontrar nada que pueda emocionar, o interesar mínimamente, al espectador.
No dejes de leer:
[Noticia] Michael Fassbender admite que Assassin's Creed fra