Las primeras reacciones de los críticos a la última entrega de la trilogía de Thor han sido casi unánimes en cuanto a su recepción positiva y es que parece que Taika Waititi hizo la película que el superhéroe de Marvel merecía trayendo color, acción y risas a la franquicia. Los especialistas no han sido los únicos en externar sus opiniones, también algunos famosos y directores de la industria han expresado sus sentires en torno a Thor: Ragnarok, especialmente aquellos cineastas involucrados en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), primero fue el director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 James Gunn, y ahora ha sido Joss Whedon, responsable de Los Vengadores, quien a través de su cuenta de Twitter compartió unos entusiastas comentarios al reciente trabajo de la factoría.
Podría interesarte: Thor: Ragnarok ya tiene Certificado de Frescura
El también director de Avengers: Era de Ultrón y que hizo su transición al Universo Extendido de DC (DCEU) en la fase de la fotografía adición para Liga de la Justicia, escribió en el siguiente tuit:
Esta es la cuestión: @TaikaWaititi ha hecho una moderna obra maestra. Épica, hilarante, hermosa, sincera e hilarante. Estoy TAN FELIZ #hilarante.
Lee también: Taika Waititi quiere dirigir una película divertida de Black Widow
No nos queda duda que Joss Whedon salió realmente impresionado de la proyección y con tanta repetición de la palabra “hilarante” nos reafirma que Thor: Ragnarok es realmente divertida y que el cambio de tono que le añadió Waititi fue afortunado, a pesar de que se tuviera que prescindir de la presencia de Jane Foster (Natalie Portman).
También podría interesarte: Thor: Ragnarok está siendo un éxito en la taquilla internacional
En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor (Chris Hemsworth) descubre que su malévolo hermano Loki (Tom Hiddleston) se ha apoderado de su hogar, pero eso no será el mayor de sus problemas, pues rápidamente nuestro héroe se vuelve un prisionero en el otro lado del universo sin su martillo y debe de emprender una carrera contra el tiempo para salvar a Asgard del Ragnarok, un evento que marca el fin de la civilización asgardiana, mismo que la malvada Hela (Cate Blanchett) ha puesto en marcha. Sin embargo, antes de salvar su hogar, Thor deberá de sobrevivir un peligroso torneo de gladiadores en el que tendrá que enfrentar a su antiguo aliado y compañero vengador, el increíble Hulk (Mark Ruffalo). Taika Waititi toma las riendas de este proyecto al darle un nuevo toque visual y musical en comparación a sus dos películas predecesoras. Thor: Ragnarok tendrá su estreno el próximo 2 de noviembre.