El popular programa de Netflix, Stranger Things - 96%, llegó y se fue más rápido de lo que esperamos. Para todos aquellos que se acabaron la serie en su primera semana, el show y el elenco guardó una sorpresa especial para saciar su sed hasta el próximo año.
No te pierdas: Stranger Things jamás explicará por completo el Otro Lado
En un especial titulado Beyond Stranger Things, un recopilado de entrevistas y material de detrás de cámaras del programa, la producción compartió fragmentos las audiciones con las que los niños actores que protagonizan la historia ganaron sus papeles.
En el video podemos ver a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo entrar en sus personajes y leer una líneas de diálogo de la primera temporada. Además del talento de los actores, es posible notar lo mucho que han crecido desde entonces, algunos de ellos tenían 10 años al momento de audicionar y ahora tienen entre 13 y 16 años.
La audición que más destaca, por su valor dramático, sin duda es la de Bobby Brown, quien interpreta a Eleven, una niña con poderes telequinéticos que escapa de una institución gubernamental que experimenta con ella. En su presentación, la actriz incluso logra llorar, aunque, a diferencia de su personaje, se le puede ver con el cabello largo.
El programa narra las aventuras de un grupo de niños que buscan a su amigo desaparecido y en el camino se encuentran con esta pequeña que intenta ponerse a salvo, ambos unen fuerzas y derrotan a un monstruo sin rostro llamado el Demogorgon que comienza a asesinar a habitantes de su pueblo.
También podría interesarte: Stranger Things: fans critican disfraz "sexy" de Eleven
Por otra parte, en las audiciones de los muchachos se nota el carácter de cada uno de sus personajes, la rebeldía de Mike, interpretado por Wolfhard; el alivio cómico de Dustin, encarnado por Matarazzo; y la sensatez de Lucas, del actor McLaughlin.
En la segunda temporada, luego encontrar a su amigo y perder a Eleven, el grupo debe enfrentarse a una nueva figura misteriosa que vuelve a amenazar la paz de su pueblo, esta vez a través de Will, su compañero que se perdió en una dimensión alterna durante los primeros ocho episodios de la serie.
Stranger Things - 90% es un homenaje a la década de los ochenta y hace constante referencia a las películas de terror de esos años. La serie se volvió un fenómeno desde su estreno en verano del año pasado y rápidamente se posicionó como uno de los programas más populares y demandados del servicio de streaming.
La segunda temporada contó con un episodio más que su entrega anterior y, aunque no reveló sus secretos, ahondó más en la mitología de la otra dimensión responsable de las criaturas que aparecen en ella, la cual es conocida como el Otro Lado (Upside Down).
Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han confirmado que regresarán para una tercera entrega y que el programa terminará con una cuarta o quinta entrega, pero nada ha sido oficialmente anunciado por Netflix.
Continúa leyendo: Stranger Things: Sacan a Charlie Heaton de Estados Unidos por posesión de drogas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos