¿Qué es el tiempo sino un sabio maestro? El Tomatómatro no descansa y mucho menos cuando se trata de calificar uno de los estrenos más esperados del año. A veces para bien otras para mal, las películas son calificada a lo largo de los días, a veces de los años, y ahora Thor: Ragnarok - 92% ha perdido su lugar como la película de Marvel más fresca.
No te pierdas: Thor: Ragnarok: Kevin Feige confirma las sospechas de los fans sobre una escena post-créditos
Hace unas semanas, cuando la cinta de Taika Waititi se estrenó para los críticos, las reseñas de la cinta elogiaban la película y la decisión del neozelandés de llevar la comedia al personaje inspirado en la mitología nórdica, lo que provocó que el filme debutara con una calificación de 100 por ciento fresca.
La respuesta de los expertos fue inicialmente tan buena que la película incluso superó a Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, como la cinta del universo cinematográfico de Marvel con la mejor calificación en el tomatometro. Sin embargo, no todo lo bueno dura para siempre.
A un día de su estreno la película ha perdido ese título pues pasó de un certificado de 100 por ciento fresco a uno de 96 y posteriormente a 93 con lo que es rebasada por el filme de Tony Stark. El récord de esta cinta iba más allá de sólo las películas de Marvel, pues también había superado la calificación de Batman: El Caballero de La Noche - 94% de Christopher Nolan.
La película fue aclamada por darle la oportunidad a su elenco y en especial a Chris Hemsworth, su protagonista, de lucir sus habilidades cómicas, las cuales habían sido mostradas en las películas de Los Vengadores, pero no habían sido del todo exploradas en la franquicia del Dios del Trueno.
También te podría interesar: Thor: Ragnarok alargó su duración para meter más chistes
La trama ve al Hijo de Odín luchar contra Hela, interpretada por Cate Blanchett, quién quiere acabar con Asgard y reconstruirlo a su imagen. Para detenerla, Thor tendrá que formar su propio súper equipo de héroes al lado de Loki (Tom Hiddleston), Hulk (Mark Ruffalo) y Valkyrie (Tessa Thompson), la agrupación muy poco conocida como Los Revengadores.
A pesar de ello, el filme también ha recibido críticas, incluso por fans de la franquicia, quienes no están del todo contentos con una versión divertida del personaje. Estos señalamientos han sido respondidos tanto por el director como por Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel.
Aunque la opinión de los críticos en general seguirá cambiando conforme más de ellos vean el filme y escriban sus reseñas, la pasión de los fans de la franquicia no hace más que aumentar sobre todo a tan sólo siete meses de Avengers: Infinity War, película que no solo verá de regreso a Thor, sino que lo pondrá a batallar al lado de otros 60 personajes contra Thanos, para así salvar al universo de la destrucción total.
Continúa leyendo: Taika Waititi quería a Deadpool en Thor: Ragnarok
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos