Los fans de la Mujer Maravilla - 92% la han visto enfrentarse a toda clase de amenazas, desde soldados alemanes, a metralletas en trincheras e incluso a un monstruo kryptoniano capaz de matar al mismísimo Superman, y ahora Gal Gadot, la actriz que la interpreta, ha revelado qué haría la amazona si alguien intentara abusar de ella.
No te pierdas: Mujer Maravilla supera a El Hombre Araña como la película de origen más taquillera de la historia
De acuerdo con ScreenRant, durante la gira de prensa de Liga de la Justicia en Londres, la actriz israelí que conquistó la taquilla con su interpretación de Diana Prince habló sobre lo que pasaría con la guerrera si alguien intentará acosarla de forma sexual y su respuesta no sólo es concisa, sino también perfectamente coherente con la heroína.
No creo que la Mujer Maravilla dejaría jamás que alguien usara su poder en contra de ella. Su voluntad es demasiado fuerte y también lo es ella.
La pregunta que le realizaron a la protagonista de la cinta de Patty Jenkins proviene de la ola de acusaciones en contra de productores, actores y directores que han sido acusados de acoso sexual desde la publicación del artículo del New York Times en contra del fundador de la productora The Weinstein Company, Harvey Weinstein.
Diana, la semidiosa que se embarca al mundo de los hombres para detener la Primera Guerra Mundial, enfrenta en su película a todo tipo de enemigos y debe constantemente probar que las mujeres son tan valerosas y fuertes como cualquier hombre. Durante una secuencia en un trinchera, la guerrera amazonas incluso decide enfrentarse ella sola a las fuerzas enemigas cuando nadie más decide ayudarla.
También podría interesarte: Mujer Maravilla: Steve Trevor está basado en el papá de la directora
Aunque en la película no hay ninguna situación que ponga a la Mujer Maravilla en peligro de ser víctima de acoso o abuso sexual, no resulta extraño que el personaje femenino más importante de DC sea una fuente de inspiración para todas las personas que han sufrido este tipo de violencia, pues en general la princesa de las amazonas es un ícono del poder femenino y siempre ha luchado para proteger a los más débiles.
Mientras tanto, Hollywood ha cortado lazos con los personajes más señalados por este tipo de delitos, como Harvey Weinstein, quien fue despedido de su propia compañía; Kevin Spacey , que perdió su serie estelar en Netflix; el productor Brett Ratner y el director James Toback. Asimismo, instituciones de la industria como la Academia y algunos sindicatos ya están trabajando en nuevos códigos de conducta para sus trabajadores.
El éxito de Mujer Maravilla - 92% no sólo está en su influencia, pues también ha logrado convertirse en la película de origen más exitosa en la taquilla de cualquier película de superhéroes, incluso por encima de El Hombre Araña - 89% de Sam Raimi. Además, fue la primera cinta del universo de DC en ser aclamada por crítica.
Los fans de la princesa amazona no tendrán que esperar mucho para volver a verla pues estará de regreso para combatir y defender a la Tierra en la Liga de la Justicia, la cual se estrena el próximo 17 de noviembre. Por si eso fuera poco, también podrán disfrutar de verla combatir con su lazo y espada en diciembre de 2019 cuando llegue Mujer Maravilla 1984 a las salas de cine.
Continúa leyendo: Gal Gadot admite que Mujer Maravilla contradice a Batman v Superman
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos