Una de las series más exitosas del momento es [Temporada] Stranger Things (2), que con tan sólo dos temporadas en Netflix, se ha ganado el corazón del público. Es muy común que cuando un programa o película llega tan lejos, muchos fans quieran exigir a las estrellas más de lo que ellos deberían ofrecer, que es simplemente su talento. Hay quienes se quieren acercar tanto a los famosos incluso invadiendo su privacidad, algunos lo saben manejar de modo tranquilo teniendo una cercanía con sus seguidores y otros prefieren mantenerse alejados, pero en realidad no están obligados a dar el público todo lo que pida más allá de su trabajo.

Te puede interesar: Stranger Things: Stephen King aprueba la segunda temporada

En el caso del elenco protagonista de Stranger Things, es muy importante tener en cuenta que son sólo niños que hoy están en boca de todos, algunos de ellos son observados todo el tiempo y también criticados en la red. Tal es el caso del actor de 14 años, Finn Wolfhard, quien en la serie interpreta a Mike Wheeler y también dio vida a Richie en la más reciente película de [Pelicula] It (Eso); durante las últimas semanas el joven actor ha sido señalado por no detenerse a convivir con sus seguidores que lo esperaban afuera de un hotel donde él se hospedaba.



El tema sobre su supuesta actitud se volvió viral de inmediato, por lo que algunos de sus compañeros lo defendieron, como Danielle Nicolet, quien interpretara a Barb en la primera temporada de [Temporada] Stranger Things (1), o incluso Victoria Harris, una de las estrellas de [Temporada] Game of Thrones (7). Tras la polémica, Finn decidió hacer algunas declaraciones el pasado 8 de octubre en su cuenta de Twitter @FinnSkata:

https://twitter.com/FinnSkata/status/928406893986422784


¡Hola a todos! No quiero excomulgar a nadie de este fandom, pero si de verdad eres fan no hostigarás a mis amigos o compañeros de trabajo. Todos ustedes sabrán quienes son.

https://twitter.com/FinnSkata/status/928408960993968128


¿Por qué incluso tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se llame a sí mismo un fan y busque activamente a alguien por literalmente actuar y hacer su trabajo, es ridículo.

Continúa con: Finn Wolfhard, de Stranger Things, es acosado por una modelo de 27 años

Como era de esperarse, la respuesta de los verdaderos fans fue positiva y comenzaron a llegar casi al instante, la mayoría defendieron al actor y también se preguntaron cómo es que alguien pueda llamarse fan y molestar a sus ídolos, pues parece no tener lógica. En realidad no es algo nuevo que pase esta clase de situaciones, en más de una ocasión se han visto imágenes donde algún cantante o actor es hostigado por alguien que se presume admirador, que cuando no recibe lo que quiere decide difamar al artista. Y algo así fue lo que vivió la joven estrella.

Es importante que se respete el trabajo de los que se dedican al entretenimiento, y más tratándose de niños, pues son personas comunes que sólo se dedican a actuar para que el público tenga buenas propuestas como lo ha sido Stranger Things. Algunos de los seguidores han pedido proteger a los protagonistas y respetarlos, como agradecimiento por su trabajo en la pantalla.



Sigue leyendo: Stranger Things: Sadie Sink responde a la controversia del beso en la segunda temporada