¿Listo para ver a Deadpool junto a Los Vengadores? Las conversaciones entre Disney y Fox para reunir ciertas propiedades del segundo imperio mediático aún no terminan, por lo que permanece la posibilidad de que el universo de Marvel por fin se vea unificado y recupere a algunos de sus personajes más importantes.
No te pierdas: El creador de Deadpool pide a Fox que no se venda a Disney y que siga adelante con sus películas
De acuerdo con CNBC, esta semana, la compañía de medios comenzó a buscar un comprador para algunas de sus propiedad, luego de que las autoridades británicas obstaculizaran la adquisición que tenían planeada, desde diciembre pasado, de una transmisora llamada Sky. Y la primera compañía en acercarse fue Disney.
A raíz de esto, la empresa de Rupert Murdoch comenzó a discutir la posibilidad de vender algunas de sus divisiones, entre las que se incluyen los estudios con los derechos de Deadpool, los X-Men y los Cuatro Fantásticos, a la compañía de Mickey Mouse, la cual es dueña de los estudios Marvel y por lo tanto de Los Vengadores.
Ahora, David Faber, reportero de ese medio, asegura que las negociaciones no han sido descartadas, pero que tampoco han continuado activas, por lo que las posibilidades de que Disney se haga de todos los derechos de los personajes de la Casa de las Ideas siguen existiendo. Este viernes, las acciones de ambas empresas crecieron 2.9 por ciento para la empresa del ratón y 4 por ciento para la también cadena de noticias.
Está posibilidad ha dividido a los seguidores de la marca entre los que desean que el estudio 21st Century Fox continúe creando las historias de sus personajes como lo ha hecho y quienes sí tienen deseos de ver a todos los superhéroes compartir el mismo universo o incluso la misma pantalla.
También te podría interesar: Spider-Man: De Regreso a Casa demuestra que los X-Men podrían recuperarse al reiniciar en el UCM
De adquirir las propiedades de Fox, Disney bien podría permitir al estudio operar por sí mismo de forma independiente o tomar las riendas de las diferentes producciones. La incógnita que más preocupa a los fans de ambas franquicias es qué podría suceder con Deadpool - 84%, película de clasificación para adultos cuyo tono violento, bien recibido tanto por la audiencia como por la crítica, podría no encajar con las cintas familiares que Marvel produce.
De lograrse la unión y decidirse por reunir a los personajes, la tarea de unificar el universo recaería sobre el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, quién ha expresado deseos de traer de regreso a la marca que los concibió.
La decisión no carecería de precedente pues la reciente película Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% es prueba de que dos grandes estudios pueden compartir custodia sobre un personaje adorado por el público para así satisfacer las demandas de los seguidores.
De adquirí los estudios 21st Century Fox, no solo la Casa de Mickey ganaría a franquicias como la que comenzó X-Men - 81% o los Los Cuatro Fantásticos - 29%, sino que también pondría en su bolsa otras sagas como la de Avatar - 83% de James Cameron y Alien - El Octavo Pasajero - 97% de Ridley Scott.
De momento, los estudios de Fox tienen en producción y desarrollo Deadpool 2 y la trilogía de terror Los Nuevos Mutantes mientras que Disney tiene programadas otras cinco películas de Marvel, entre ellas la anticipada Avengers: Infinity War, y las siguientes dos secuelas de Star Wars, de las que la más próxima a estrenarse es Star Wars: Los Últimos Jedi a mediados del próximo mes.
Continúa leyendo: Disney cobrará menos que Netflix por su servicio de streaming
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos