La carrera de Kevin Spacey se encuentra en la cuerda floja luego de que salieran a la luz acusaciones hacia su persona. El actor de [Temporada] House of Cards salió del clóset y tomó terapia para tratar problemas psicológicos que lo aquejan. Las acusaciones de intentar abusar de un menor deben ser procesadas debidamente por la ley, sin embargo, esto no ha evitado que Netflix y estudios de Hollywood empiecen a cortar vínculos con el actor de [Pelicula] Baby - El Aprendiz del Crimen.

Lee también: No será tan fácil que Netflix despida a Kevin Spacey de House Of Cards

Spacey había terminado de filmar escenas para la cinta [Pelicula] Todo el Dinero del Mundo, dirigida por [Director] Ridley Scott. El histrión interpretaba a J. Paul Getty, un magnate petrolero de la vida real. La historia gira en torno al secuestro del nieto de Getty en 1973 por criminales de la mafia italiana y todo lo ocurrido alrededor de este infame caso. La cinta tiene un estreno programado para el 22 de diciembre y Christopher Plummer será ahora quien interprete al personaje que originalmente daba vida Spacey.

Mark Wahlberg y Haifeng Ding también forman parte del reparto y ya fueron llamados para volver a filmar escenas, ahora con Plummer, algo que se espera no tarde más de una semana. En una entrevista realizada para NBC News, el actor comentó lo siguiente:

Toda esa sección se volverá a filmar, Michelle y Mark tendrán que volver a hacer todas esas escenas de nuevo, pobres, repetir todo el trabajo ya realizado. Respecto a Kevin, el asunto me parece muy triste y lamentable, es un gran actor, muy talentoso.



Lee también: Resurge video de Demi Moore besando a un muchacho de 15 años

Cuando Kevin Spacey fue acusado de haber intentado acostarse con un menor, no lo negó y aprovechó para anunciar públicamente su orientación sexual. El actor es uno de varios que han sido señalados como acosadores, miembros de las altas jerarquías de un Hollywood que ocasionalmente gustan de presumir sus valores morales y de tener una impecable conducta… hasta ahora. Netflix se encuentra en estos momentos ocupado con terminar el contrato de Spacey, aunque sus cláusulas evitan una terminación tan abrupta y drástica. Por su parte, la decisión tomada por la producción de la cinta de Scott es ya irrefutable y, al combinar todos estos hechos, se ve difícil que la carrera de Spacey pueda mantenerse. Por supuesto, hablamos de un Hollywood que dio un Óscar al cineasta Jared Canfield, quien abusó de una menor de 13 años, así que en un futuro no muy lejano es probable que la industria cambie completamente de parecer y decida volver a aceptar al actor en su exclusivo círculo. En este momento la prioridad es limpiar la casa de elementos indeseables y romper cualquier relación laboral que se haya tenido con estos individuos… como Harvey Weinstein que se ha convertido en personan non grata. Habrá que ver si este mismo linchamiento lo vivirá alguien como Ariana Richards, de quien se reveló hace poco un video en el que aparece besando de forma desenfadada a un actor de 15 años, cuando ella tenía 19, aunque la actriz se encuentra prácticamente retirada de los reflectores.



Lee también: Grant Gustin, protagonista de The Flash, se solidariza con las víctimas de Andrew Kreisberg