Jennifer Lawrence ha dejado de ser la musa del director Adrienne King, luego de un año de relación. La actriz de 27 años y el cineasta de 48 terminaron su relación, de acuerdo con el sitio de la farándula E! News. Se estima que el rompimiento ocurrió hace un mes y que fue en términos benignos, de modo que ahora los dos artistas están en calidad de amigos.

Lee también: Jennifer Lawrence revela el trato humillante que recibió en Hollywood al inicio de su carrera

Entertainment Tonight también dio eco a la noticia esta semana al reportar que el rompimiento es un hecho. La pareja se conoció al realizar la fallida [Pelicula] ¡madre!, coprotagonizada por Caroline Blakiston. La cinta fracasó en taquilla y con la crítica, pero fue ahí el lugar donde la llama de esta pareja se encendió.

Recientemente, Lawrence había dicho lo siguiente a The Hollywood Reporter respecto a como se dio la relación:

Tenía un crush con él y eso fue antes de empezar a ensayar, pero él fue muy profesional al respecto. Nos hicimos amigos, pero no hablamos respecto a cómo nos sentíamos. La amistad se convirtió en una alianza y después que terminó el rodaje comenzamos la relación.



Lee también: Mira cómo se vería Emma Stone interpretando a Batichica

Lawrence describió a Aronofsky como un “increíble comunicador” que tiene además una gran imaginación y que puede decir lo que piensa de manera concreta. Hace un año ya habían sido relacionados en medios, pero ninguno de los dos había dicho algo al respecto. Existía el rumor de que se habían comprometido, pero al parecer, esto ya es cosa del pasado.

Recientemente, Lawrence estuvo en una mesa de actrices de The Hollywood Reporter con Emma Stone, Jessica Chastain y otras compañeras de profesión. En ésta se discutieron temas relacionados con acoso sexual en Hollywood e igualdad de paga entre actores y actrices. Lawrence se ha quejado amargamente de este último tema, sin mencionar que en [Pelicula] Escándalo Americano ella trabajó menos días que el resto de sus compañeros. En [Pelicula] Pasajeros ella ganó el doble que su coestrella Chris Pratt. Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood y en esta industria todo tiene que ver con el poder de convocatoria de un actor. Ahora que Lawrence terminó con Aronofsky es probable que ya no los veamos colaborar en el futuro cercano. Eso sí, esperemos que más adelante Lawrence no cambie de parecer respecto a lo que piensa de Aronofsky y lo acuse de haberla acosado sexualmente.



Lee también: Emma Stone, Jennifer Lawrence y otras actrices hablan sobre salarios y abuso en Hollywood