Emilia Clarke defiende las escenas de sexo y los desnudos en Game Of Thrones

Emilia Clarke defiende las escenas de sexo y los desnudos en Game Of Thrones

La Destructora de Cadenas también podría ser llamada la Aniquiladora de Tabúes pues la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en [Show] Game of Thrones está harta de que la gente le reclame por toda la piel que se enseña en el show, así como por las escenas sexuales que han sido mostradas a lo […]

Por Alberto Sándel el 24 noviembre, 2017

La Destructora de Cadenas también podría ser llamada la Aniquiladora de Tabúes pues la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en [Show] Game of Thrones está harta de que la gente le reclame por toda la piel que se enseña en el show, así como por las escenas sexuales que han sido mostradas a lo largo de sus siete temporadas.

No te pierdas: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

En entrevista con Harper’s Bazaar, Emilia Clarke reveló que ya le fastidia que las personas le pregunten tanto por la desnudez y las secuencias de sexo en el popular programa de HBO, pues le parece que la gente hace un escándalo por un hecho que es natural y cotidiano. Esto fue lo que le dijo a la publicación:

Estas cosas me están comenzando a molestar porque la gente dice ‘claro, a los sitios porno les fue mal cuando Game of Thrones regresó al aire’. Hay muchos shows que se centran en este hecho verdadero de que la gente se reproduce. La gente coge por placer, es parte de la vida.

Clarke, que ha sido protagonista del show desde su primera temporada, ha estelarizado más de una escena sexual, varias de ellas con Jason Momoa, y muchas más en las que aparece desnuda. El canal HBO siempre se ha caracterizado por permitir a sus series mostrar cualquier tipo de contenido, lo que generalmente ha favorecido sus tramas.

Definitivamente, los desnudos y las secuencias sexuales son uno de los rasgos más comunes entre todas sus producciones, las cuales desde [Show] Westworld hasta Sex And The City o la más reciente The Deuce, han causado polémica por mostrar a las audiencias ese tipo de secuencias.

También te podría interesar: Maisie Williams ya está cansada de Game of Thrones y ya quiere que termine

[Temporada] Game of Thrones (7) es un serie de fantasía con tintes de thriller político inspirada en la era medieval, por lo que el sexo forma una parte muy importante de su narrativa. El mismo personaje de Clarke fue vendido como la esposa del líder de una tribu a cambio de la lealtad de ese grupo de guerreros.

Esta no es la primera vez que la actriz defiende la manera explícita en la que el programa representa el sexo. Justo el verano pasado arremetió, en la revista Elle, contra las mujeres que se quejaban de la constante sexualización del cuerpo femenino en dichas escenas a lo largo del show y dijo que su argumento le parecía decepcionante.

Me dicen muchas cosas por haber hecho escenas sexuales y desnuda. Tan sólo eso es antifeminista. Las mujeres odiando a otras mujeres es justo el problema.

Además, no sólo las mujeres aparecen con frecuencia desnudas, pues el show también ha mostrado hombres completamente descubiertos de la entrepierna y también ha contado con relaciones sexuales entre personas del mismo sexo. En la más reciente temporada, Daenerys también causó polémica porque justo tiene una escena sexual con su sobrino, a pesar de no saber que es su familiar, lo que también encontró reclamos por parte de algunos televidentes que criticaron el incesto dentro del programa.

Actualmente, Clarke está filmado en Europa la octava y última temporada de [Show] Game of Thrones, la cual aún no tiene de fecha de estreno y, para la mala suerte de sus seguidores, podría llegar al aire hasta 2019.

Continúa leyendo: Jason Momoa podría volver a Game Of Thrones

Contenido relacionado

Contenido relacionado