El pasado domingo se celebró el National Cake Day en Estados Unidos y este fue el pretexto perfecto para que algunos reposteros se inspiraran creando pasteles con formas increíbles. El usuario de Twitter @justjenn, que escribe para Nerdist, ha destacado por compartir sus originales utensilios de cocina así como sus postres temáticos de películas, y aprovechando el Día del Pastel decidió hacer uno en forma de brazo del Wampa que aparece en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca. En cuanto Mark Hamill vio la creación afirmó que esa ha sido la peor escena que ha filmado.
Lee también: Star Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill aclara el lado oscuro de Luke
Obviamente sus seguidores se sorprendieron al leer tal declaración, y es que Hamill aseguró que él no tenía idea de cómo quedaría la escena, él sólo hizo algunas maniobras con su sable de luz frente a la cámara pensando que sólo ahuyentaría a la criatura, pero fue hasta que vio la escena terminada cuando se enteró de lo que Luke Skywalker había hecho. Dijo que así no hubiera actuado Luke porque el Wampa sólo tenía hambre y no era necesario hacerle daño. A continuación te presentamos la imagen del pastel y la respuesta de @HamillHimSelf.
¡Feliz Día Nacional del Pastel! Me pregunto si Luke está celebrando con un pastel del brazo cortado de Wampa.
Te puede interesar: Stars Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill no quiere que los fans revelen spoilers
Cuando filmamos la escena, me aseguré de que mi sable láser se moviera hacia la cámara (la criatura no estaba en el set) y pensé que simplemente chamuscaría su piel y lo asustaría. Me horroricé más tarde al ver la amputación, innecesaria, pues el wampa simplemente estaba hambriento (no era peligroso). Luke nunca haría eso. #SigoEnfadadoen2017.
Sin duda el original pastel llamó la atención del actor, pero le trajo malos recuerdos según parece. El tema del brazo del Wampa siguió más adelante, además que los fans de Hamill se emocionaron al notar que estaba leyendo los tuits en ese momento, algunos hablaron de su buena actuación y sobre toda la mercadotecnia que Star Wars ha traído. A lo que el actor respondió que hay muchos artículos para elegir, pero la única verdad es que nunca habrá los suficientes relacionados al Wampa como para hacerle justicia.
En la escena de El Imperio Contraataca, Luke está atrapado colgando de cabeza en una cueva helada, mientras se ve a la bestia comiendo frente a él. Con ayuda de la Fuerza logra recuperar su sable de luz y con éste rompe el hielo que tiene sus pies atrapados. Una vez liberado, cuando el Wampa intenta atacarlo, Luke se defiende con su arma cortando el brazo completo de la criatura haciendo que éste se queje y se retuerza de dolor. Sin duda, son imágenes bastante crueles.
Continúa con: ¿Podrá Star Wars: Los Últimos Jedi superar a El Despertar de la Fuerza en taquilla?
Será posible volver a ver a Mark Hamill con su emblemático papel de Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi que se estrena el próximo mes, donde será acompañado de nuevo por su gran amiga Carrie Fisher, interpretando una vez más a la princesa Leia.