Mucho ha sucedido desde el lanzamiento de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%n en 2008. Una década después, el universo de Marvel es la envidia de todos los estudios que intentan construir sus propias franquicias interconectadas y Kevin Feige, el presidente de ese estudio, está conciente de los difícil que fue conseguir a los actores correctos para hacerlo.
No te pierdas: Kevin Feige está ansioso por obtener los derechos del universo X-Men
En entrevista con Vanity Fair, Feige reveló que le parece que Chris Evans, intérprete de Capitán América, en sus cintas, ha logrado caracterizar al personaje tan bien como Christopher Reeve los hizo en su momento con el último hijo de Krypton en Superman: La película - 93%. Un cumplido que básicamente coloca a Evans al nivel de una leyenda.
No le gusta ser una estrella, pero creo que se ha vuelto una, y se lo he dicho a él, por más maravillosas que son las actuaciones de todos nuestros actores, cada uno de ellos, él es el que más me recuerda a Christopher Reeves.
Reeve es recordado por haber sido el más icónico de todos los actores en interpretar a Superman en una cinta live action. El actor y su interpretación no sólo hicieron despegar la tendencia a producir cintas de historietas, la cual luego sería retomada por Tim Burton en Batman - 72%, sino que también logró que el primer filme tuviera muchas (aunque jamás tan geniales) más secuelas.
Evans, por su parte, ha dado vida al héroe de Marvel desde 2009, año en el que se lanzó su primera película en solitario y lentamente se convirtió en uno de los miembros más destacados del equipo y en uno de los intérpretes más queridos por los seguidores de la franquicia, lo que ha provocado angustia entre los fans debido a que su contrato casi termina.
También te podría interesar: Marvel presentará a su nueva generación de superhéroes en la película Marvel Rising: Secret Warriors
Las comparaciones entre ambos héroes no son del todo extrañas, pues ambos son símbolos de esperanza y metáforas de los valores estadounidenses. Además, los dos son los líderes de sus respectivos equipos y utilizan en sus rajes los mismos colores. Curiosamente, sus habilidades son muy distintas, pues Superman tiene muchos más poderes que Capitán América, quien es un soldado mejorado.
Aunque la comparación de Feige está un poco fuera de lugar, dado que es el tiempo el que sella el estatus de icono de un personaje y no el productor de las cintas. Aún podemos esperar momentos importantes con Evans como el superhéroe ya que lo podremos ver en la esperada Avengers: Infinity War y Avengers 4.
Se rumora mucho que quizá sea justo el Capitán de los Vengadores uno de los personajes que muera en esas cintas, pero la importancia dentro de el equipo que tiene, así como el cariño de los fans, sería muy difícil de reemplazar.
De cualquier forma, el futuro de Marvel permanecerá incierto hasta el 4 de mayo del próximo año cuando la tercera entrega de los superhéroes llegue a las salas de cine y sólo ahí podremos conocer el destino de Evans en la franquicia.
Continúa leyendo: Marvel tiene 20 películas confirmadas después de Avengers 4
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos