Jumanji en la Selva - 76% ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por la audiencia, incluso logró obtener una mejor calificación que Jumanji - 48%, protagonizada por Robin Williams. Algo que se temía previo al estreno de la cinta era que los fans del protagonista de Papá por Siempre - 71% no aceptaran esta nueva versión, pero incluso muchos de ellos aceptaron que la magia en ésta se encuentra cuando no se compara con la anterior.
Sigue leyendo: Sony Pictures rebasa los US$1 mil millones gracias a Jumanji en la Selva
Después de cumplir con el público en general y los fans de Williams logrando una película independiente y con ese toque nostálgico al hacer referencia a Alan Parrish, personaje principal en 1995, todo parecía ir perfecto, hasta que una espectadora chilena se quejó arremetiendo en contra de la película, Jack Black, e incluso el gobierno de su país. Encendida como la mecha de una bomba, la madre de familia habló en su cuenta de Facebook de lo que le molestaba de esta película.
¡TERRIBLE! Vine con mis hijas a ver la película "JUMANJI" y me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, ¡tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película! Hablé con el encargado y ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años… ¿qué es esto? ¡En el cine no se exhibe este pequeño detalle!
Continúa con: Jumanji en la Selva y La Noche del Demonio: La Última Llave superarán a Star Wars: Los Últimos Jedi en taquilla
Como era de esperarse, varios usuarios de Facebook se burlaron de ella por fijarse en algo que no tendría por qué molestar a alguien. Quizá la proyección de la cinta en las salas sí tiene un error, no especificar desde qué edad se puede ver la película ya que contiene escenas algo grotescas para los más pequeños como los accidentes de los personajes que les hacen disminuir su cantidad de vidas dentro del juego. Lo absurdo en la queja de esta mujer es que para ella es ofensivo que usen la palabra “pene”.
¿Es Jumanji en la Selva una película sexualizada sólo porque Jack Black es afeminado? Es parte de la trama, se supone que es una lección para la jovencita que entró al juego con el cuerpo de un hombre gordo. Quizá la cinta no sea la mejor de todas, pero cumple con la función de entretener con pequeños momentos de sorpresa. Puede tener sus errores, pero “pene” no debería ser una palabra ofensiva… así se llama. Esta fue la opinión de una espectadora que quizá tiene una educación extremadamente conservadora en la que no se puede llamar a las partes del cuerpo por su nombre, y se respeta. Tal vez, el diálogo de Jack Black debió ser algo como “¡Oh no! ¡Tengo un aparato reproductor masculino!”, así nadie se sentiría afectado.
Te puede interesar: Jumanji: en la selva | Dándole restart a un clásico noventero
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos