Hay secretos que muchos preferirían mantener en el rincón más oscuro, pero cuando las papilas gustativas y el estómago están en riesgo a veces es mejor que salgan a la luz. En el programa de James Corden, The Late Late Show, hay un segmento donde tanto las estrellas como el anfitrión eligen entre una verdad o comer algo asqueroso en la sección "Spill Your Guts or Fill Your Guts". Esta vez los invitados fueron John Boyega y Drew Barrymore, siendo quien saltó a la fama en E.T., El Extraterrestre - 98% la que compartió palabras bastante reveladoras.
Sigue leyendo: Películas que fracasaron en taquilla pero se volvieron de culto
Durante el show de anoche Boyega y Barrymore se armaron de valor sabiendo que su anfitrión tomaría el riesgo; Drew fue la primera en dar un trago a una copa con saliva de ave cuando Corden le preguntó cuál era su programa favorito entre el que conduce él, el de Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon. El momento cumbre llegó cuando se le ofreció a la actriz comer un testículo de pavo o mencionar de mejor a peor los nombres de los actores con los que ha trabajado.
En su listado puso en primer lugar a Adam Sandler, lo que será sorpresa para muchos que no son tan fieles al trabajo del actor, en segundo lugar colocó a Hugh Grant y en tercero a Jake Gyllenhaal.
Te puede interesar: Drew Barrymore producirá Black Rose Anthology, una serie de terror escrita y dirigida por mujeres
Cuando me encuentre con él la próxima vez, diré: 'Amigo, estabas tú o comer bolas de pavo. Y, por cierto, ni siquiera me importa si él me odia... Literalmente estoy haciendo esto porque no lo lograré. Voy a vomitar por todo el lugar. Diré Adam, Hugh, Jake. ¡Lo siento, Jake!
Barrymore ha compartido escena con Sandler en películas como La Mejor de mis Bodas - 67%, Como si fuera la primera vez - 44% y Luna De Miel En Familia - 14%; con Hugh Grant, quien quedó en segundo lugar, actuó en Música y Letra - 62%; y con Gyllenhaal participó en Donnie Darko - 85% Quien pasó el reto de manera más tranquila fue John Boyega, pues cuando se le cuestionó sobre Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% de inmediato metió un insecto a su boca y más adelante le preguntaron cuándo fue la última vez que se emborrachó y él se limitó a responder: “Yo no tomo”.
Quien no se salvó de comer testículos de pavo fue James Corden cuando le preguntaron quién había sido su peor invitado, incluso Drew bromeó insinuando que quizá el peor había sido también Jake Gyllenhaal.
Continúa con: Adam Sandler y Jennifer Lawrence explican por qué no les importa la crítica sobre sus películas
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos