Liga de la Justicia - 41% parecía ser un proyecto que elevaría a la franquicia cinematográfica de DC al cielo, sin embargo, su lenta recaudación en taquilla mundial le trajo muchos problemas económicos a Warner Bros., sobre todo luego de los gastos invertidos para volver a filmar algunas escenas luego de que Zack Snyder saliera del proyecto por una tragedia familiar y tomara su lugar Joss Whedon.
Sigue leyendo: Matt Reeves asegura que todo va perfecto con la producción de The Batman
Los fans que tanto esperaban la cinta la recibieron con los brazos abiertos aunque no faltaron quienes hablaron de un fracaso señalando a Whedon como principal responsable. Frente a la crítica no le fue nada bien, y continuó con la racha de sus predecesoras El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Fue el éxito de Mujer Maravilla - 92% lo que hizo a los productores pensar que la cinta iría por buen camino.
Después de que terminara la temporada de la película en la cartelera comenzaron a surgir muchas especulaciones en cuanto lo que podría pasar con la franquicia, varios de los proyectos que ya estaban sobre la mesa tuvieron que ser descartados para que los productores fueran por un camino más seguro. Algunos de los que continuaron su camino sin intervenciones fueron Aquaman - 73%, que se estrena a finales de este año, ¡Shazam! - 88% que se estrena en 2019 y Mujer Maravilla 2 que seguirá bajo el mando de Patty Jenkins.
Entre los proyectos que parecían no estar cien por ciento confirmados se encontraba la película en solitario del antihéroe Deathstroke, mismo que tuvo una participación especial en las escenas post-créditos de Liga de la Justicia. La película había sido anunciada en octubre del año pasado, pero no se volvió a mencionar hasta la tarde de ayer por quien interpreta al supervillano: Joe Manganiello.
Continúa con: El artista Alex Ross responde si Marvel es mejor que DC
Durante la premiere de la película Rampage: Devastación - 50%, protagonizada por Dwayne Johnson y con la actuación de Jeffrey Dean Morgan, Manganiello, quien también es parte del reparto, habló con Variety sobre el futuro de la película sobre el mercenario y asesino creado por George Pérez y Marv Wolfman en 1980, mismo que apareció por primera vez en The New Teen Titans (Vol. 1) Nº2. De acuerdo a las declaraciones del actor la cinta sigue en marcha, aunque no pudo hablar mucho del proyecto se limitó a confirmar aún se está trabajando en el mismo bajo la dirección de Gareth Evans (The Raid - 85%).
.@JoeManganiello says there are "things in the works" for a #Deathstroke film at the #Rampage premiere pic.twitter.com/APCPxYOUhR
— Variety (@Variety) April 5, 2018
Por ahora los próximos proyectos confirmados de Joe Manganiello son Rampage: Devastación, que está por estrenarse, y Stano, cinta dirigida por Raymond De Felitta que protagonizará junto a su esposa Sofia Vergara misma que se espera llegue a la pantalla grande este año. En una entrevista para la revista Cigar Aficionado, Manganiello confesó estar emocionado de trabajar con su mujer, misma de quien asegura seguir sin poder creer que pudo casarse luego de que era su amor platónico.
¿El mayor ajustamiento del matrimonio? Llegar a la idea de que alguien que no está relacionado contigo podría amarte tanto. Ella lo es todo para mí.
Te puede interesar: Zack Snyder explica la secuencia de inicio de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos