La actriz y comediante Amy Schumer se ha ganado su lugar en la industria del entretenimiento aceptándose como es y haciendo que en su ámbito laboral se respete su imagen. Si algo ha identificado a la protagonista de Esta Chica Es Un Desastre - 85% es que se muestra tal y como es; justo ahí está su esencia como stand up comedian, ya que el objetivo en este medio es la honestidad para que surja la comedia y el diálogo con el público.
Sigue leyendo: Se adelanta estreno de I Feel Pretty, de Amy Schumer, luego de la polémica generada por su tráiler
Evidentemente, la también guionista y productora ha tenido que lidiar en algún momento con algunas producciones por no ser la mujer “perfecta”, pero es ella misma quien decide si tal cosa le afectará o no. Ahora que está promocionando su nueva cinta Sexy por Accidente, Schumer se ha encargado de compartir un mensaje positivo a las mujeres de hoy, invitándolas a sentirse satisfechas con ellas mismas tal y como son.
Específicamente durante una entrevista con Efe, habló de cómo y por qué el peor enemigo de una mujer es ella misma. La protagonista aseguró que casi siempre hay un cliché en el cine, donde tiene que mostrarse a un hombre patán que humille a una mujer para que ella llegue a reconocerse; sin embargo, en Sexy por Accidente los hombres la apoyan y buscan que el personaje de Amy se sienta segura.
Como en la cinta, los hombres que conozco no nos quieren aplastar, sino todo lo contrario. Ella [la protagonista] es su propia villana. Ella es la que se autodestruye y se degrada.
Rory Scovel, quien comparte escena con Amy Schumer, también habló al respecto de la cinta y cómo todos los involucrados buscan tener un impacto positivo en la audiencia a través de la comedia. El comediante afirmó que todos los personajes logran conseguir un crecimiento positivo a lo largo de la historia.
Continúa con: Mark Wahlberg se solidariza con Michelle Williams y dona los US$1.5 millones que ganó por Todo el Dinero del Mundo
En muchas películas se usa el truco de que un hombre avergüence horriblemente a la chica y esto hace que ella tenga algún tipo de revelación sobre sí misma. Pero en nuestra película todos los hombres la apoyan.
I Feel Pretty narra la historia de una mujer que está obsesionada con su imagen buscando siempre la manera de lucir “perfecta”, buscando un refugio en los tutoriales de belleza en YouTube. Tras un accidente en el que sufre un golpe en la cabeza, ella piensa que es una supermodelo y es entonces cuando la aventura comienza. Con el fin de hacer un contraste entre los estereotipos del “ideal” de belleza y la belleza natural, hacen acto de presencia Michelle Williams como la dueña de la empresa de cosméticos donde trabaja el personaje de Amy, además de un par de modelos reconocidas.
Schumer, quien también tuvo un lugar importante en la realización del guión, comentó que las inseguridades en una mujer siempre se presentarán en algún momento, y ellas son las únicas que pueden decidir si esto les afectará o no, si se autodestruyen o se levantan; ella se puso en primer lugar dentro de dicho tema, aunque es algo que ya superó.
Cuando decidí que iba a dedicarme a la comedia me dejé de preocupar por cómo luzco.
Los protagonistas comentaron también que esta historia llega en el momento ideal ahora que las jóvenes tienen las puertas abiertas a un mundo lleno de estereotipos por medio de las redes sociales.
Te puede interesar: Venom: video filtrado de Michelle Williams en el set
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos