A estas alturas es posible que la mayoría del público ya esté al tanto de lo que sucede en Avengers: Infinity War - 79%, pero no está de más avisar que este contenido tiene spoilers. La película dirigida por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo ha significado un gran acontecimiento cinematográfico en cuanto al cine de acción, fantástico, o de superhéroes, prueba de ello es la recaudación que ha conseguido hasta el momento.
Sigue leyendo: Los nombres de personajes de Marvel son ahora populares en bebés
El hecho de reunir a tal cantidad de personajes e interconectar diferentes historias entre Thor: Ragnarok - 92%, Pantera Negra - 90%, Capitán América: Civil War - 90% y Guardianes de la Galaxia - 91% ya era lo suficientemente atractivo así como una buena señal para el lugar de Marvel Studios y Marvel Cómics en el mercado. Con la mayoría de los fans satisfechos, otros sufriendo y otros hartos de los chistes, la cinta trajo un acontecimiento que sin duda los dejó a todos al filo de la butaca.
En esta primera parte del final de Los Vengadores - 92% pudimos ser testigos de la ambición de Thanos por tener el control del Universo a través de las Gemas del Infinito, pero también pudimos ver más allá del villano, a alguien que piensa que su objetivo es por el bien de la existencia que además tiene la capacidad de amar y sentir dolor. En esta ocasión es él quien gana esta batalla desapareciendo a la mitad de los habitantes del Universo incluidos muchos de los superhéroes que se reunieron.
Continúa con: Avengers: Infinity War: guionistas revelan escenas y personajes eliminados del corte final
Sin duda, quien se llevó la escena más dramática fue Peter Parker (Tom Holland), que se desvanece en los brazos de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Pero más allá de este trágico momento y de la frustración de muchos fans por el desenlace, es la muerte de Spider-Man la que ha generado muchas teorías, mismas que los directores de la película ya han confirmado como acertadas.
De acuerdo a la información de Huffpost, los cineastas afirmaron que el joven Parker fue quien más tardó en morir como resultado del sentido arácnido, también conocido como Spider-Sense. De hecho, esta es la primera vez que el superhéroe creado por Stan Lee experimenta este nuevo sentido después de su aparición en Capitán América: Civil War y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, y esto es lo que lo hace saber antes que todos que la nave de la Orden Negra está en Nueva York en la escena del autobús donde se ven los vellos de sus brazos levantándose.
Joe Russo confirmó que cuando los héroes comenzaron a desintegrarse Peter ya estaba al tanto de lo que pasaría. Tanto en los cómics como en las series animadas se ha explicado mejor la presencia del sentido arácnido, el cual genera una especie de hormigueo en el cerebro del personaje para que él pueda actuar antes de que lo malo que está por venir lo enfrente. La gravedad de los efectos de su sentido arácnido aumenta según el peligro, lo que trae como resultado ese doloroso momento frente a Tony diciéndole: “No me siento bien”.
Te puede interesar: Guionista de Avengers: Infinity War aclara la gran interrogante: ¿cuándo fue creado el Guantelete del Infinito?
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos