La serie original de Netflix dedicada a Luis Miguel se ha convertido en un gran éxito a una velocidad sorprendente. Los fans y los no tan fans se preparan cada semana para conocer el chisme de la historia, pues el pasado de El Sol es uno de los más enigmáticos y confusos de la farándula mexicana. Por supuesto, como la trama está basada en hechos reales, muchos personajes del espectáculo se han visto reflejados en el programa, lo que ha causado que cada uno quiera contar su propia versión de los hechos, ya sea para defender su honor o para seguir dando pie a las especulaciones.
También te puede interesar: Luis Miguel La Serie: reacciones al cadete Tello
El pasado de Luis Miguel está lleno de intriga, abuso y engaños, así que no es raro que con cada nuevo capítulo llegue una celebridad para contar las cosas como “realmente” pasaron. Así como Stephanie Salas y Roberto Palazuelos desmintieron algunos de los hechos mostrados en pantalla, es ahora Héctor Suárez quien sigue sus pasos para explicar cómo es que la serie ha cambiado muchos de los elementos que marcaron la infancia y juventud del intérprete.
Héctor Suárez Gomís convivió mucho con Luis Miguel cuando era joven y asegura que la serie se queda corta en cuanto al abuso de Luis Rey y la verdadera personalidad de Marcela.
En una entrevista con el periódico Reforma (vía Quién), Suárez Gomís detalló un evento en especial que demuestra que lo visto en la serie se queda corto y ha sido altamente alterado:
Fui a una cena que me invitó, organizada por su mamá (Marcela Basteri), ya cuando había nacido Sergio, con una comida deliciosa. Fui y estaba muy cagado, porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, “Richie e Poveri”, y estaban con el pendejo del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos culero de lo que era, ¡era un hijo de la chingada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa.
También te recomendamos: Andrés García asegura que Luisito Rey le pidió a Arturo Durazo que desapareciera a Marcela Basteri
Por el contrario, la madre de Luis Miguel era un ángel según la describe Suárez Gomís:
Su mamá, Marcela, era un ángel, divina. Todo mundo en la privada la queríamos. Nos hacía un platillo de espagueti con no sé qué para todos los chavos.
Además de unirse a la polémica sobre la relación entre los padres del cantante y el eventual paradero de su madre, Suárez Gomís también asegura que él fue el culpable de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas y se toma el momento para defender la versión de ella. Según explica, él estaba invitado a una cena especial y ella pidió acompañarlo:
Ella se enteró y me dijo que lo quería conocer. Le pregunté a él y me dijo que sí. Fuimos los dos y se la presenté. Me acuerdo muy bien en aquel año de Viña del Mar, del Grammy y del segundo lugar en el Festival de San Remo, en esa época se conocieron los dos. Por lo tanto, lo que dice Stephanie es verdad.
Suárez Gomís también detalló que que Luis Miguel jamás se consoló con Stephanie después de lo sucedido con Mariana, y explica que la serie no sigue el orden cronológico de las cosas. Por supuesto, estas revelaciones también lo alcanzan personalmente, pues asegura que él jamás golpeó al cantante:
Yo jamás le dije “maricón” y no hubo golpes. Nunca. No entiendo por qué contar mal la historia.
El último encuentro entre ambos sucedió entre el 2012 y el 2013, cuando él acudió a uno de sus conciertos acompañado de su ex pareja y su hija. Según explica Suárez Gomís, a LuisMi le cambió la cara cuando lo vio y fue a abrazarlo, pero nada más. Si una plática importante se dio entre los dos en ese momento no lo revela, pero seguramente los siguientes episodios seguirán generando este tipo de respuestas.
No te pierdas: Luis Miguel, La Serie: Actores desmienten lo mostrado en el cuarto capítulo
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos