En la primera década de 2000, Johnny Depp logró ser el actor mejor pagado de Hollywood, su participación en películas como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, Charlie y la Fábrica de Chocolate, Enemigos Públicos yAlicia en el País de las Maravillas lo convirtieron en el más taquillero de su tiempo. Sin embargo, desde hace algunos años diversos problemas lo acechan y en estos momentos parece que el estrés lo ha afectado seriamente, lo cual se refleja en su aspecto físico.
También te recomendamos: Johnny Depp golpeó ebrio a parte del set de su pró
Durante una gira por Rusia con su grupo de rock The Hollywood Vampires, Depp fue fotografiado por fans que luego compartieron las imágenes en redes sociales, lo que provocó muchos comentarios sobre su delgadez. Varias fotos tomadas el 30 de mayo en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde tuvo una presentación su banda, lo muestran casi irreconocible.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y algunos calificaron su apariencia física como “demacrada”. A continuación las fotografías que han causado tanto revuelo, juzguen por ustedes mismos si creen que el actor tenga problemas de salud:
Johnny Depp se ha declarado en quiebra desde hace algún tiempo, y según la revista Forbes, es el actor menos rentable de la industria desde 2015, pues las cintas protagonizadas por él han experimentado fracasos terribles en taquilla, como Alicia: A Través del Espejo, Mortdecai y Pacto Criminal.
También te recomendamos: [Artículo] Las mejores películas de Johnny Depp según el Tom
El año pasado volvió a una de las sagas más exitosas de Disney y una de las más exitosas de su carrera: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, donde interpretó de nuevo a Jack Sparrow y actuó junto a Javier Bardem.
Próximamente lo veremos en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero su participación no ha estado libre de polémica, pues durante la producción de este filme el actor fue acechado por su pasado, debido a los problemas que tuvo con su expareja Amber Heard, quien lo acusó de golpeador. Normalmente algo así no habría afectado profundamente su reputación, pero debido al surgimiento de los movimientos #MeToo y Time’s Up varios se pronunciaron en contra de que Depp siguiera participando en este spin-off de Harry Potter.
——————–
No te pierdas: Daniel Radcliffe revela lo que opina de Johnny Dep