Once Upon A Time in Hollywood, que tiene lugar a finales de la década de los años 60 en Los Ángeles, en el contexto del asesinato de la actriz Sharon Tate, ha reunido un extenso reparto que inicia con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el primero interpretando a Rick Dalton, un actor de series de televisión western malogrado, y el segundo a Cliff Booth, su doble en escenas peligrosas.
También te puede interesar: Uma Thurman asegura estar dispuesta a volver a trabajar con Quentin Tarantino
Así mismo, Variety confirmó ayer que Al Pacino formará parte de la cinta, interpretando a Marvin Shwarz, agente de Hollywood del personaje de DiCaprio. Margot Robbie, como se comentó desde hace tiempo, estará en el papel de Tate.
A estos actores se sumarán Emile Hirsch (Camino Salvaje - 82%) como Jay Sebring, estilista amigo de las celebridades hollywoodenses, Damian Lewis (Un Traidor Entre Nosotros - 72%, Homeland) como el icónico actor Steve McQueen , Clifton Collins Jr. (Westworld - 89%) interpretado a Ernesto “El vaquero mexicano”, Dakota Fanning dando vida a Squeaky Fromme, Nicholas Hammond como el director Sam Wanamaker, Luke Perry (El Quinto Elemento - 71%) como Scott Lancer, y Keith Jefferson, actor recurrente en las películas de Tarantino: Django Sin Cadenas - 87% y Los 8 Más Odiados - 75%.
Según The Playlist, Tarantino declaró que la cinta contendrá un esquema similar al de su aclamada película Tiempos Violentos - 94%, y que está en busca de un actor de origen polaco para que interprete al director Roman Polanski, esposo de Sharon Tate en aquel entonces, al igual de alguien que represente a Bruce Lee.
También te recomendamos: Hermana de Sharon Tate critica la nueva película protagonizada por Hilary Duff sobre el asesinato de su hermana
Con respecto a este último, se dice que también estaba invitado a la reunión de amigos donde tuvo lugar el sangriento atentado, pero que a causa de estar enfermo no pudo asistir. Mismo caso de Steve McQueen , quien faltó repentinamente a la celebración cuando se cruzó en su camino una joven con quien tuvo una infidelidad.
La película producida para Sony Pictures, por Tarantino, Shannon McIntosh y David Heyman, se estrenará el 9 de agosto de 2019, fecha en que se conmemoran 50 años del trágico suceso de la familia Tate.
El crimen, considerado como uno de los más dramáticos en Estados Unidos, fue cometido el 9 de agosto de 1969 por parte de Charles Manson y su grupo de seguidores, conocidos como “La familia”, quienes irrumpieron en la mansión de Terry Melcher, productor musical que con anterioridad había rechazado grabar varias canciones de Manson. Ahí atacaron violentamente a la actriz Sharon Tate y a sus amigos Jay Sebring, Abigail Folger, Steven Parent y Voityck Frykowsi, quienes la acompañaban. Cabe destacar que Tate estaba embarazada de 8 meses cuando el ataque tuvo lugar.
Tras cometer dicho crimen, “La familia” continuó realizado actos de violencia, tal como el asesinato del profesor de música Gary Hinman y culminando con la matanza al empresario Leno LaBianca y su esposa Rosemary.
Tras una gran confusión al no ligar los homicidios, en enero de 1971, se dio con el paradero de los asesinos, condenándolos a cadena perpetua tras la abolición de la pena de muerte en 1977 en el estado de California. Finalmente, el líder sectario murió el pasado 20 de noviembre de 2017 a los 83 años de edad por causas naturales.
No te pierdas: Quentin Tarantino: sus mejores películas según la crítica
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos