Han pasado 27 años desde la última vez que Linda Hamilton interpretó al personaje de Sarah Connor en Terminator (1984), sin embargo, se revelaron algunas imágenes donde se muestra el regreso de la actriz para la nueva entrega que será la secuela Terminator 2: El Juicio Final.
Te puede interesar: Terminator 6: Te presentamos a los nuevos integran
Aunque no hay un título oficial para la cinta, por el momento se conoce sólo por Terminator 6. The Terminator Fans publicó las primeras fotos donde se muestra a Linda Hamilton portando un el chaleco antibalas en el set.


De acuerdo con ScreenRant se sabe que el proyecto está a cargo de [Director] Tim Miller, reconocido por su película Deadpool (2016), mientras que en la producción se encuentra James Cameron, quien es creador de la saga. Asimismo, la publicación menciona que esta nueva entrega sería la primera de una trilogía, pero no volverá a ser el centro de atención el personaje de Hamilton o Arnold Schwarzenegger, será una nueva trama. Natalia Reyes estará en el papel de Dani Ramos, una joven mexicana que es perseguida por un nuevo tipo de Terminator, interpretado por Gabriel Luna.
Te recomendamos: Terminator 6 ignorará los eventos de Terminator Gé
Anteriormente, Just Jared había publicado las primeras fotografías de Mackenzie Davis en el set, lo cual confirmaba su participación en Terminator 6. A la actriz se le veía un poco desaliñada y con diversas cicatrices. Todavía no se sabe sobre el personaje que interpretará la reconocida actriz que ha tenido participaciones en la películas como Tully: Una Parte de Mí , Blade Runner 2049,Always Shine y Misión Rescate.
Por su parte, Linda Hamilton ha participado en películas como Los Niños del Maíz (1984) y El Pico de Dante (1997), aunque no ha estado tan activa en la industria cinematográfico en los últimos años, de acuerdo con CNN, en 2005 la actriz confesó padecer bipolaridad desde la infancia. Reconoció haber padecido sufrido una profunda depresión la mayor parte de su vida, además de trastornos alimenticios durante su juventud.
Perdí 20 años de mi vida, de los 20 a los 40. Yo los llamo mis años perdidos. Cuando estaba eufórica eran tiempos brillantes. No necesitaba dormir. Creo que estuve cuatro años durmiendo cuatro horas por noche. Y me despertaba genial. Pero no todo eran buenos sentimientos. Acumulaba un montón de rabia, que creo que formaba parte de mi desorden.
Sigue leyendo: Terminator 2: El Juicio Final, recreado completame