¿Qué es eso en el cielo? ¿Es Superman? ¿es el nuevo villano de Misión Imposible? Sí, es todo ello, pero también podría ser James Bond. Henry Cavill compartió que sigue interesado en ponerse en los zapatos del agente 007 y cree que la experiencia que obtuvo en su más reciente película le da las credenciales necesarias para ser considerado por Sony Pictures como el nuevo actor en tomar el tan icónico papel.
No te pierdas: Misión: Imposible – Repercusión ya tiene Certificado de Calidad
En entrevista con Yahoo, Henry Cavill, que se encuentra de gira de prensa promocionando Misión: Imposible – Repercusión, reveló que está interesado que ser James Bond. En caso de que dar vida a Superman y al más reciente antagonista de la franquicia de acción de Tom Cruise no fuera suficiente, el británico está buscando llevarse otra gran saga a la bolsa, pero ahora ha puesto su mirada en el espía más famoso de la historia del cine.
Me gustaría hacerlo [interpretar a James Bond] por supuesto. Creo que Bond sería un papel divertido. Es británico, es cool. Creo que ahora que tengo mi placa de Misión Imposible, podríamos hacer verdaderas secuencias de riesgo y elevar las apuestas. No digo que no hagan verdaderas secuencias, sólo digo que sería divertido para mí llevarme lo que he aprendido a una película como Bond. Me encantaría interpretar a un británico, no lo hago muy seguido. Sí, me encantaría la oportunidad y si me llegaran a preguntar les diría que sí.
Cavill sorprendió a la crítica con su actuación en Misión Imposible como Walker, un agente especial de la CIA que es conocido por ser implacable. Y por si eso no fuera suficiente para convencerlos, el actor ya estuvo en El Agente de C.I.P.O.L., otra cinta de espionaje que dirigió Guy Ritchie y que también recibió una excelente respuesta por parte de la crítica.
Durante el rodaje de su más reciente proyecto, Cavill tuvo que realizar; como dicta la tradición de la franquicia, todas sus escenas de riesgo el mismo. Una de ellas involucra una espectacular persecución en helicópteros que requirió cinco de las aeronaves para poder ser filmada con todas las precauciones, así como ser colgado de un acantilado.
Te recomendamos: Los mejores momentos de Misión: Imposible
Con la inminente salida de Daniel Craig, el actual Bond, de la saga es muy probable que Sony ya esté empezando a considerar quién podría reemplazarlo. La siguiente película del 007 será dirigida por Danny Boyle, de quien se tienen altas expectativas como realizador de la que será la entrega número 25 de la saga. Así que no hay razón para que la siguiente encarnación no sea la de un actor entrenado en el género de acción como Cavill.
De hecho, Cavill ya había sido considerado para ser Bond cuando Craig por primera vez obtuvo el papel y según él mismo llegó a ser la segunda opción. Todo esto incluso antes de que Zack Snyder lo convirtiera en el nuevo Superman. Por ahora, los fans del actor podrán disfrutar de su interpretación en Misión: Imposible – Repercusión cuando llegue a las salas de cine este fin de semana.
Continúa leyendo: Henry Cavill ya no quiere salir con chicas por temor a ser llamado “violador” por el movimiento #MeToo