Roast es uno de los segmentos más populares del canal de televisión Comedy Central, y lo ha sido desde su introducción en la pantalla en el 2003. Básicamente consiste en tener a una celebridad invitada como tiro al blanco, para que otras estrellas invitadas lo deshagan con crítica y comentarios corrosivos, pero a fin de cuentas inofensivos.
Te recomendamos: Primeras imágenes oficiales de Glass: James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson juntos
El último episodio de Roast contó con la presencia de Bruce Willis como el centro de atención, mientras que Joseph Gordon-Levitt intervenía como el moderador del segmento.
Las estrellas invitadas fueron todas conocidas de Willis, o más bien, personas con las que en el pasado ha tenido algún tipo de relación un poco más específica que aquella laboral. Estos fueron: Cybill Shepherd, Edward Norton, Jeff Rose, Kevin Pollak, Lil Rel Howery, Nikki Glaser, Dennis Rodman y Martha Stewart, con una aparición sorpresa de Demi Moore.
Es conocido que Moore y Willis estuvieron casados varios años, específicamente de 1987 hasta el 2000, es por eso que su presencia para “atacar” a su ex esposo fue una de las más divertidas de la noche.
La gente me pregunta por qué acabó nuestro matrimonio, y honestamente, creo que fue porque los celos se hicieron insoportables. Bruce nunca superó el hecho de que la cabeza rapada me quedara mejor a mí que a él.
Bromeó la actriz.
Lee también: Historia Americana X, de Tony Kaye, ¿qué dijo la crítica en su estreno?
Según escribe The Hollywood Reporter, uno de los momentos más brillantes de la noche fue, sin embargo, la participación del aclamado actor Edward Norton, quien entre sus chascarrillos y su crítica, no pudo evitar soltar un poco de su pasado trabajando para Marvel en Hulk: El Hombre Increíble - 67%.
Traté de ser como tú. Hice una gran película de acción llamada Hulk: El Hombre Increíble. ¿Sabes qué fue lo que salió mal? Que yo quería un mejor guión.
Continúa leyendo: Bruce Willis asegura que Duro de Matar no es una película de Navidad
Comenzó, para rematar con un contundente:
Pensé que debíamos tratar de hacer una película de Marvel que fuera tan buena como la peor película de Christopher Nolan. ¿Qué demonios estaba pensando?
Además de su participación en vivo en el segmento, Bruce Willis tuvo la oportunidad de recordar su intervención especial en un arco dramático de la popular serie de televisión Friends, en donde interpretó al novio de Rachel y padre de la novia de Ross, actuación que le valió el Premio Emmy a Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia.
Con todo y todo, es evidente que tanto Willis como los demás invitados la pasaron muy bien en el programa, razón por la cual Roast se ha vuelto tan popular a través de los años.
No te pierdas: Edward Norton: sus mejores películas en el Tomatómetro
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos