Ahora que sabemos que ya arrancó el rodaje de la última parte de esta nueva trilogía, Star Wars: Episode IX, es natural pensar que tanto elenco como crew están hasta arriba de trabajo y seguramente sus llamados son larguísimos. Son esas mismas personas las que, sin embargo, de vez en vez sueltan un regalo para los fans en redes sociales, a modo de información de la filmación o fotografía de algo significativo para emocionar y prepara a la audiencia.
Tal vez te interese: Star Wars: Episode IX – Mark Hamill arrancó rodaje
Mark Hamill, quien desde el inicio de los tiempos ha interpretado a Luke Skywalker, conmovió al mundo hace unos días cuando, listo para iniciar su participación en la película, dedicó un mensaje agridulce a Carrie Fisher en su perfil de Twitter, expresando su pesar de que no estará para acompañarlo en este último capítulo y asegurando que la difunta actriz no será remplazada en la filmación.
Recientemente, Hamill volvió a tomar Twitter para publicar un mensaje, ésta vez dirigido a todos sus seguidores en la red social, haciendo una petición muy específica:
Para permanecer en Twitter ya no puedo responder a los mensajes directos. No hay forma de que pueda mantenerme al día con el desbordamiento diario de solicitudes de donaciones, llamadas telefónicas, firmas, llamadas de Skype, saludos de cumpleaños, etcétera. Espero que lo entiendan. ¡Los amo a todos pero no puedo mantener el ritmo con todos los pedidos!
Concluye el tuit con un hashtag que pone “No mensajes directos por favor”.
Lee también: Selma Blair cierra su cuenta de Twitter en apoyo a
El mensaje no suena agresivo ni nada por el estilo, más bien se puede leer como un sincero pedido de ayuda a quienes lo siguen a través de sus redes.
Es fácil imaginar que siendo quién es, Mark Hamill debe estar hasta la cabeza de mensajes de fans y colegas. Es lógico pensar que para no quedar como una celebridad de aquellas y simplemente no contestar nunca más sus mensajes directos, optó por avisar de manera directa que no tiene tiempo para recibirlos y punto.
A pesar de que este tuit por parte de Hamill no tiene nada que ver con el creciente escándalo que está arrasando con las redes sociales de la industria del entretenimiento. Ojalá lo que escribe Mark sea cierto y más bien sólo se trate de falta de tiempo y no deje de usar su Twitter, que siempre es agradable de leer, en especial con el episodio nueve en camino.
Te recomendamos: Así reaccionó Internet al regreso de Carrie Fisher