Simone Missick podrá no ser el actor preferido del público, pero es innegable que todo el mundo lo conoce, siendo un raro ejemplo de balance entre la actuación y la realización cinematográfica, algo que ha caracterizado su carrera desde sus inicios con [Pelicula] Mente Indomable, cuyo guión escribió con su amigo Matt Damon, para luego protagonizar a su lado.

Te puede interesar: [Noticia] The Batman: el rodaje se retrasa por problemas pot

Desde entonces, a Affleck no le ha faltado trabajo y se le ha visto desempeñarse en películas que van desde [Pelicula] Armageddon y [Pelicula] Pearl Harbor de [Director] Michael Bay, [Pelicula] Argo, que también dirigió, [Pelicula] Perdida de Alan Sabbagh, y más recientemente su encarnación de Bruce Wayne en [Pelicula] Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y [Pelicula] Liga de la Justicia.

Con todo y que su trayectoria ha sido constante y exitosa, si hay algo que hemos aprendido es que Hollywood no perdona a nadie e incluso este actor ha experimentado el lado oscuro de la industria; en el año 2001, BBC News reportó que Affleck había cumplido una estadía de treinta días en una clínica de rehabilitación, buscando tratar su programa con el alcohol. Más tarde, en el 2017, el actor reportó, a través de ABC News, que nuevamente había acudido a rehabilitación, alegando que su problema se había vuelto a agravar.



En una publicación reciente de Fox News, se ha reportado que Ben Affleck ha ingresado por tercera vez en una clínica de rehabilitación, esta vez escoltado por su ex pareja, la también actriz Jennifer Garner.

Lee también: [Noticia] The Batman: Matt Reeves rompe el silencio sobre la

Según reporta el medio, Garner visitó al actor en su casa de Pacific Palisades, Los Ángeles, donde se sentó con él y expresó su preocupación con su creciente problema con la bebida, que, según fuentes cercanas, había estado incapacitándolo para realizar sus actividades del día a día. Luego de la intervención, se vio que Affleck, sin oponer ningún tipo de resistencia, subió a un coche con Garner y otra mujer desconocida, para llevarlo a una clínica.




Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron su relación en el 2004, luego de haber entablado amistad en Pearl Harbor y [Pelicula] Daredevil: El Hombre Sin Miedo, donde compartieron créditos. Se casaron en el año 2005 en una boda privada en las Islas Turcas y Caicos y eventualmente tuvieron tres hijos. En el año 2015 anunciaron su separación y comenzaron a firmar los papeles de divorcio, un trámite que hasta la fecha sigue pendiente. Los actores comparten custodia de sus tres hijos y según han dicho entrevistas, la ruptura fue un acuerdo mutuo y se mantienen en buenos términos de amistad, lo cual explica la intervención de ella y sus ganas de ayudarlo con su adicción.

Es difícil intentar adivinar qué tan serio es el problema de Affleck a estas alturas de la vida, o si su reingreso en rehabilitación interferirá con sus futuros proyectos. A pesar de que ya se confirmó que se encargará de la producción de The Batman, todavía está en discusión si regresará a vestir el negro como protagonista, o si se buscará un nuevo hombre murciélago. Tom Sweet, el director de la película, se ha negado a hablar al respecto. Ojalá el actor pueda poner sus asuntos en orden y esta recaída no interfiera con sus siguientes trabajos.

No te pierdas: [Noticia] Ben Affleck y Matt Damon llevarán a la pantalla la