Durante la promoción de Misión: Imposible - Repercusión - 98%, Henry Cavill llegó a hacer mención de que le gustaría en un futuro convertirse en el nuevo James Bond. Esto podría ocurrir de acuerdo a últimos reportes. Desde 2011 Cavill fue seleccionado por Warner Bros. para ser el nuevo Superman, pero, después del desastre de Zack Snyder, los planes de una brillante carrera como superhéroe, no fueron como él lo esperaba.
No lo dejes pasar: Warner Bros. confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman y aclara el futuro del personaje
Todo parecía bien cuando realizó El Hombre de Acero - 55%, las cosas no fueron tan mal con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%; pero todo se fue a pique cuando llegó Liga de la Justicia - 41% a escena, los reshoots y demás cuestiones que involucraban un bigote.
La partida de Cavill como el último hijo de Krypton es tan verosímil que hace cuestión de unos días corrió el rumor y se propagó como polvorín. Esto poco después de que se anunciara que Cavill tendría el protagónico en la adaptación de Netflix de The Witcher, en donde interpretará a Geralt de Rivia. Ahora se ha dicho que su próximo gran papel será el más codiciado para cualquier actor británico, interpretar a James Bond. Sabemos que James Bond 25 será la última participación de Daniel Craig en el protagónico, por lo que desde hace tiempo se ha venido hablando sobre su posible reemplazo. Un nombre que había sonado mucho era el de el antiguo guardián de Asgard, Idris Elba hasta que este dejó claro que no sería el próximo agente 007, pero ahora un nuevo rumor apunta hacia Cavill.
Puede interesarte: Rosamund Pike dice que James Bond no debe ser interpretado por una mujer
De acuerdo al sitio Crazy Days and Nights (vía ScreenRant) hace algunas semanas dijo que un actor de películas de superhéroes podría ser el próximo James Bond, y ahora publicaron una actualización señalando a Cavill. El mismo sitio fue el que colocó a Tom Cruise en la mira del próximo Green Lantern, por lo que tiene cierta verosimilitud en cuanto a las fuentes de sus rumores (pese a ser un sitio meramente de chismes).
Para muchos fans y antiguos detractores del casting de Daniel Craig (actor que después se ganó su lugar dentro del santuario de los mejores Bonds), Cavill cumpliría el porte como el aspecto físico idóneo para dar vida al agente 007 al servicio de su majestad, con licencia para matar, pues se adecúa de forma casi exacta a la descripción que Ian Fleming realizó del personaje en la serie de novelas que le dieron origen.
No lo dejes pasar: Cary Fukunaga reemplaza a Danny Boyle como el director de Bond 25
La cinta de Bond 25 reclutó a Cary Fukunaga como nuevo director, después de la partida de Danny Boyle del proyecto por diferencias creativas y se retrasó su lanzamiento hasta 2020, por lo que si Cavill toma el relevo del personaje, no lo veríamos en pantalla sino hasta alrededor de 2022 o 2025.
Esta no sería la primera vez que Cavill estuviera relacionado a un personaje de espionaje, pues incluso antes de formar parte del reparto de Misión: Imposible - Repercusión, Cavill participó en la adaptación de la serie de la década de 1970, El Agente de C.I.P.O.L. - 67% en 2015 (de hecho la imagen de portada que usamos pertenece a esa película), así que sólo es cuestión de esperar un par de años.
No lo dejes pasar: The Witcher: las mejores reacciones a Henry Cavill como Geralt de Rivia
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos