Ruby Rose es una conocida actriz australiana que además se ha desempeñado como modelo, música y presentadora de televisión, lo que le ha acarrado un significativo número de fans en diferentes industrias, no solo la cinematográfica. Entre sus trabajos más conocidos están su tiempo en el popular canal de televisión MTV, además de su trabajo en la tercera temporada de [Temporada] Orange is the New Black (3), y en las películas John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar y Megalodón.
Lee también: Ruby Rose es la Batwoman del CW
El 7 de agosto del 2018, Rose fue anunciada como la elegida para interpretar a Kate Kane en la próxima serie de la cadena The CW, Batwoman, que girará en torno a esta superheroína proveniente de DC Comics. Para Kane, los productores decidieron mantener la homosexualidad del personaje, por lo que se estuvo buscando a una actriz específicamente con esta preferencia sexual, papel que finalmente se le dio a la australiana.
A pesar de que la comunidad LGBTQ reaccionó de manera muy favorable a la noticia de que Batwoman se mantendría como gay en la historia de The CW, volviéndose la primera lesbiana en protagonizar una serie del género de superhéroes, cuando se confirmó que sería Rose quien se encargaría de traerla a la vida, la actriz fue duramente criticada y atacada a través de sus redes sociales, por un considerable número de personas que no creían que fuera adecuada para el papel. Tanto escaló la situación que Rose se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter.
Recientemente, la empresa de seguridad antivirus McAfee publicó en su página oficial su listado anual de las celebridades más peligrosas en Internet, donde Ruby Rose se corona en el primer puesto, quitándole la corona a la ganadora del año pasado, la cantante canadiense Avril Lavigne.
Te recomendamos: Batwoman: Ruby Rose es la nueva víctima de ciberbu
Cuando McAfee escribe que estas personalidades son peligrosas, se refiere a que su búsqueda en línea puede comprometer el equipo de cómputo del usuario, ya que al buscar estos nombres específicamente hay más probabilidad de caer en sitios maliciosos o de descargar involuntariamente virus de computadora, precisamente dada la popularidad de estas personas públicas.
La razón de que Rose se haya posicionado este año en el primer lugar puede ser debido a que su nombre se comenzó a buscar más en Internet luego de que fue elegida para ser Batwoman, lo que llamó la atención de quienes se dedican a infectar sistemas computacionales. Otras personas que aparecen en la lista son la actriz francesa Marion Cotillard, la Mujer Maravilla original, Lynda Carter, y Amber Heard, a quien pronto se verá en la gran pantalla co protagonizando Aquaman.
La lista completa es la siguiente:
1. Ruby Rose
2. Kristin Cavallari
4. Lynda Carter
5. Rose Byrne
7. Kourtney Kardashian
8. Amber Heard
9. Kelly Ripa
No te pierdas: Ocho meses de prisión para el hacker que robó imág