¿Existe en la actualidad alguna serie más popular que [Temporada] Game of Thrones (7)? Tal parece que no. La fecha de la temporada final todavía no ha sido revelada y de todas formas nos mantiene al borde del asiento aguardando cualquier noticia. Ahora, el actor Sean Bean, muy popular gracias a su interpretación como Boromir en [Pelicula] El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, y por supuesto como Ned Stark en Game of Thrones, ha mencionado durante una entrevista para Mashable (vía Heroic Hollywood) sus predicciones respecto a quién será el último de la Casa Stark en sobrevivir.

No te pierdas: [Noticia] Game of Thrones: Adidas pondrá a la venta línea de

Qué buenos fueron esos momentos durante el primer episodio de Game of Thrones donde la familia Stark vivía tranquilamente en Invernalia; los pequeños hijos de Eddard y Catelyn vivían recluidos en una burbuja de fantasía en la cual los horrores del mundo exterior no tenían cabida. Con las conspiraciones de Petyr Baelish esa paz terminó y las tragedias comenzaron a suceder. De ahí en adelante nada fue bueno de nuevo para la Casa del Norte.

El primero en caer fue Ned Stark, injustamente acusado de traición y ejecutado por órdenes de Joffrey; después tuvimos las muertes de Talisa, Robb y Catelyn en la Boda Roja; por último el miembro más joven, Rickon, fue atravesado por una flecha; y mejor suerte no han corrido la mayoría de los lobos huargos, a quienes ya vimos ser asesinados de creativas y crueles formas a lo largo de las temporadas.



No sabemos quién o quiénes sobrevivirán para la última temporada, la cual ya se vaticina como una muy sangrienta y en la que veremos morir a una gran cantidad de personajes queridos. Es bastante probable que no todos los actuales sobrevivientes Stark lo logren en la recta final. Sean Bean ya ha opinado al respecto:

¿Quién queda? ¿Jon ya está fuera, verdad? Arya tiene que ser. Sí, Arya será la que durará hasta el final. Tal vez ella quede en el trono.

Te invitamos a leer: [Noticia] Precuela de Game of Thrones ya tiene protagonista

Sean Bean sabe bien que Jon es parte de la familia Stark, pero que no es hijo del heredero principal; su verdadero apellido Targaryen lo coloca en una posición superior. Arya (Tannishtha Chatterjee) por otro lado, ha demostrado ser la más capaz en cuanto a la defensa personal, pues se ha convertido en una experimentada asesina a quien no se le puede poner mano encima, y en el mundo salvaje de Game of Thrones está claro que ella tiene muchas probabilidades para sobrevivir; aunque a decir verdad todos los niños Stark ya cuentan con la armas para hacerlo: Bran (Noémie Merlant) se ha convertido en un vidente, él ya sabe lo que pasará consigo mismo y no tiene preocupaciones de ello, su fin último es salvar Poniente de La Larga Noche; y Sansa (Victoria Harris), a paso lento, ya ha adquirido la inteligencia y el conocimiento para entender y manejar las cuestiones políticas de su reino y continente, cualidades que pueden asegurarle la superviviencia. Aquí el único que la tiene para perder es Jon ( Kit Harington), la importancia de su rol lo perfilan a convertirse en la muerte más certera.

Al final la teorías y elucubraciones salen sobrando, el final será solo uno y no lo podemos anticipar; aunque Sean Bean como actor que ha muerto en innumerables ocasiones puede que tenga razón. De cualquier manera tendremos que esperar a 2019 para saber la gran verdad.

Te invitamos a leer: [Noticia] Game of Thrones: se utilizó un "asesino de drones"