¿Quién dice que la violencia no es para las mujeres? Margot Robbie probará lo contrario con su nueva aventura como productora. La actriz que fue nominada al Óscar por Yo, Tonya - 96% tomará en sus manos la realización de una adaptación cinematográfica sobre una mujer que es criada para ser una peligrosa criminal, hasta que decide que el mundo violento que la vio nacer acabará con ella si no logra dar un último golpe mortal a sus rivales.
No te pierdas: Margot Robbie podría ser Barbie en una película de la muñeca dirigida por Patty Jenkins
De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la rubia australiana producirá una cinta basada en el libro Barbed Wire Heart de Tess Sharpe. La novela cuenta la historia de Harley, la hija del líder de una organización criminal que desde pequeña la cría para cobrar sus deudas, asesinar y cuidar del imperio del narcotráfico que su padre construyó para ella, lo que cambiará cuando la familia rival se adentre en sus territorios para terminar con ellos.
El filme se realizará bajo Lucky Chap, la productora de la actriz que se encargó del filme que la llevó a su primera nominación en los premios de la Academia y por el que ganó la codiciada estatuilla su colega Allison Janney. De momento no se sabe si Robbie se quedará con el papel protagónico o si simplemente se dedicará a producir el proyecto y buscará a alguien más para el papel principal.
El material original es considerado el más brutal de su autora la cual es famosa por novelas juveniles. El estilo de la historia no suena muy diferente de la más reciente producción de la que se encargó la empresa de Robbie, Terminal - 20%, la cual sí la tenía a ella como protagonista junto a Mike Myers y la cual es un thriller de detectives y asesinos que se resuelve hasta los último minutos de la película.
Ese filme, en el que Robbie interpretaba a una misteriosa mesera que manipula a dos detectives para cobrar una venganza, fue un fracaso con la crítica que no le vio nada de especial y que tuvo problemas con los giros de la trama que presenta. La película se estrenó en México a mediados del verano y pasó sin pena ni gloria, un tropiezo luego de los aplausos que recibió por su interpretación de Tonya Harding a finales del año pasado.
Te recomendamos: Margot Robbie | sus mejores películas según la crítica
La australiana, además de tener una carrera como productora, participará a finales de año en Las Dos Reinas junto a su amiga Saoirse Ronan, en la que interpretarán a las reinas Elizabeth de Inglaterra y María de Escocia, en un filme histórico que retratará la rivalidad entre ambas monarcas que llevó a la guerra a ambos territorios.
Pero eso es poco si recordamos que actualmente, Margot Robbie trabaja también en Once Upon A Time In Hollywood, la siguiente película de Quentin Tarantino en la que compartirá créditos con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y la cual se estrenará a finales de julio de 2019. Barbed Wire Heart no tiene fecha de estreno o arranque de producción por el momento.
Continúa leyendo: Primer vistazo oficial de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos