“La Roca”, también conocido como Dwayne Johnson, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, su espectacular físico, así como su carisma lo han convertido de una estrella de la WWE a uno de los intérpretes de acción más buscados del mundo, pero él sólo piensa en el futuro y en cómo puede crear todavía más anticipación para sus siguientes proyectos y para la siguiente entrega de Rápidos y Furiosos - 28% tiene en mente a otro galán: Chris Hemsworth.
No te pierdas: Entrevista de Dwayne Johnson criticando a los millennials que se ofenden por todo es falsa, asegura el actor
Vía Twitter y en el más reciente episodio de su show, The Titans Game, Dwayne Johnson dijo que quiere trabajar con Chris Hemsworth en el futuro, pero no en un papel nuevo, sino que quiere a Thor en la franquicia de carreras de coches. El resultado sería genial, pero por sobre todo lo demás: un éxito en taquilla, asegura el musculoso intérprete, quien dice estar seguro de que su colega aceptaría.
Me especializo en grandes y alocadas ideas para que el mundo disfrute y una película en la que sea el Dios del Trueno Chris Hemsworth vs ese grande, moreno, calvo tatuado y bebedor de tequila [Hobbs]. ¿Están listos para ver algo así? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold Voy a llamar a Kevin Feige para que esto suceda.
Hey I specialize in big, crazy ideas for the world to enjoy..& a movie where it's the God of Thunder @ChrisHemsworth vs that big, brown, bald, tattooed, tequila drinker fella. U guys ready to see that? #ThorHitsTheFloor #BoxOfficeGold I’m calling Kevin Feige to make this happen. pic.twitter.com/8toil0UrwJ
— Dwayne Johnson (@TheRock) January 18, 2019
Pese a que es muy improbable que Thor aparezca en Rápidos y Furiosos 9, la idea de que Hemsworth se una al elenco , en un nuevo personaje, no suena nada mal. De momento, no hay confirmación de que el actor vaya a regresar a otra cinta con Marvel, tendremos que esperar hasta ver Avengers: Endgame - 95% para saber qué pasa con él. Así que sólo sería cuestión de emparejar calendarios para que esto suceda.
Por el contrario, Johnson tendría un poquito más de dificultades en entrar al universo de Marvel dado que eligió tener un papel importante en el Universo de DC, su competencia. El actor será Black Adam, el némesis de ¡Shazam!, héroe que muy pronto debutará en salas de cine. Con un poco de éxito en taquilla, no hay duda que la película en solitario que protagonizaría o la secuela del niño mágico con él como antagonista seguramente apresuraría su desarrollo.
Te recomendamos: Critican a Dwayne Johnson por no ser lo suficientemente negro para su nueva película
Aunque muy ocupados, el estudio seguramente no tendría problemas en esperar con la producción a que ambos estuvieran disponibles si aceptaran, por lo que de nuevo se trata sólo de arreglar calendarios y ponerse de acuerdo para el rodaje. Johnson es conocido por arrojar ideas como esta al aire en espera de que sean tomadas en serio, en el pasado ya ha sugerido que le gustaría compartir créditos con otra leyenda de la acción: Tom Cruise.
Mientras esperamos, Dwayne Johnson está preparando Hobbs and Shaw el primer spinoff de Rápidos y Furiosos junto a Jason Statham y Chris Hemsworth no sólo continuará en abril como Thor en la siguiente entrega de los Vengadores y a mediados de año lo veremos en Hombres de Negro: Internacional, la siguiente entrega en la saga de Hombres de Negro - 92%.
Continúa leyendo: Acusan a Dwayne Johnson de ser tan malo como Scarlett Johansson por interpretar a una persona con discapacidad
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos