¡Ya faltan sólo dos meses para la octava y última temporada de [Temporada] Game of Thrones (7)! Luego de un año sin batallas medievales, dragones y bodas rojas, los fans del exitosos programa de HBO por fin pueden estar seguros de que falta muy poco para conocer qué será de Westeros y quién se quedará con el Trono de Hierro. Y ahora la lista del elenco ofrece dos sorpresas sobre el regreso de personajes inesperados.

No te pierdas: Game of Thrones: primeras imágenes de la temporada 8

De acuerdo con el sitio de fans, Watchers On The Wall, dos de los actores que volverán para la octava temporada y que no habían estado contemplados son Karen Westwood y Tobias Menzies, quienes interpretan a Lord Arryn y Edmure Tully, respectivamente. Ambos personajes habían aparecido hace ya un rato y no tuvieron una fuerte presencia a lo largo de la temporada 7, la cual se centró en Jon Snow ( Kit Harington) y Daenerys ( Emilia Clarke).

Además de ellos, la lista incluye a Gemma Whelan/ Yara Greyjoy, Richard Dormer/Tormud, Bella Ramsey/Lyanna Mormont. Pero también hace falta el actor Vladimir Furdink, quien da vida al Rey de la Noche y Marc Rissman como el Comandante de la Compañía Dorada, un ejército de mercenarios de sirve a Cersei Lannister, quien al final de la temporada 7 planeaba usarlos para vencer a Daenerys.



Pero, ¿qué significa todo eso? En primer lugar, podría asegurar que se requerirán todas las fuerzas del continente para hacerle frente al ejército de White Walkers. Tanto Arryn como Tully son nobles que tienen territorios y ejércitos bajo su órdenes y en posiciones que podrían ser vitales para evitar que el Rey de la Noche llegue a King’s Landing o para que Cersei posicione sus fuerzas y encierre a Jon Snow y compañía entre sus hombres y la amenaza sobrenatural.

Por otro lado, el hecho de que Lyanna, miembro de la corte del Norte, y Tormund, a quien vimos por última vez huyendo del muro, vayan a parecer en el primer capítulo, podría sugerir que el ejército de muertos está a nada de llegar a Winterfell y que la batalla que vimos en algunos videos del set suceda en el primer episodio. Eso podría ayudar a acelerar el paso del show dado que contará con el menor número de entregas en comparación con el resto de la serie.

Te recomendamos: George R.R. Martin revela que no habrá dragones ni Targaryens en la precuela de Game of Thrones

La duración de cada uno de los episodios se supone que será mayor a la de una hora, pero no se ha confirmado exactamente cuál será el más largo. Los productores actores creadores del show han prometido que fue debido al gran tamaño de la producción de los capítulos que la demora fue de un año y dado que hay que cerrar los arcos de cada uno de los personajes no sería una sorpresa que en el primero de ellos hubiera una gran batalla.

[Temporada] Game of Thrones (7) regresará el 14 de abril con su octava temporada, la cual consistirá de sólo seis episodios. El show de HBO es su programa estelar pero los fans no deben preocuparse pues la cadena ya está trabajando en otros cuatro spin-offs, uno de ellos ya tiene sinopsis y se encuentra en las últimas etapas de preproducción.

Continúa leyendo: Final de Game of Thrones: todos los supuestos spoilers que se han revelado